Hola

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Respuesta 2/3 Capitulo V
Quedo claro que Maquiavelo serian los empresarios que le dan los consejos al Príncipe que seria el Gobierno. Con lo leído se puede deducir que para poseer un principadomixto, acostumbrado a vivir en libertad hay que destruirlo y efectivamente así ha sido en Venezuela, puesto a que el gobierno es el responsable de la inseguridad y de la crisis económica que se viveactualmente.
Respuesta 3/3 Capitulo V
Las características que están presentes en una republica acostumbrada a vivir en libertad serían: Hay mas vida, eso es relativo verdad puesto a queindependientemente el gobierno ha dado tanto descuido a la seguridad que relativamente valga la redundancia se hace de todo.
La segunda característica seria que hay mas odio, se llegó a un punto en el que laspersonas no confían entre si mismas por el miedo que ahora se vive.
Tercera características tenemos a que hay mas ansia de venganza, las personas venezolanas de la actualidad se creen superiores a otrassin ser esto cierto, no se puede reclamar algo porque la respuesta que obtengas será violenta
Como cuarta y ultima característica es que el recuerdo de su antigua libertad no les concede, no puedeconcederles un solo momento de reposo, efectivamente tanto asi que el mejor camino es destruirlas o radicarse en ellas

Historia
El peróxido de acetona fue descubierto en 1895 por R. Wolffenstein(Chemische Berichte 28, 2265 (1895)). Más información sobre el compuesto, incluyendo las proporciones relativas de Monómero, Dímero y Trímero está disponible en el Journal of the American Chemical Society81, 6261 (1959). Otras fuentes incluyen estructura cristalina y análisis tridimensional en The Chemistry of Peroxides edited by Saul Patai (pp. 396–7), y también en el Textbook of Practical OrganicChemistry de Vogel.
Verga estructural
Propiedades físicas
Estado de agregación
Líquido
Apariencia
Incoloro
Densidad
790 kg/m3; 0,79 g/cm3
Masa molar
58,04 g/mol
Punto de fusión
178,2 K...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS