Hola

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
Yo no se Víctor a que gimnasio esta yendo, no creo que sea un gimnasio en verdad, pero en cuanto a mi disfruto mucho el ambiente de este y ejercitarme en si. Noson horas tediosas, no es una obligación es algo que me relaja y me hace sentir bien. Y no es necesario valerse de proteínas para aumentar masa muscular.
A la veztodos los instructores del gimnasio al que voy están capacitados para entrenar a una persona sin suplementos proteínicos ya que estos se encuentran en contra deellos y en contra de a sus efectos secundarios.
Como bien sabemos, las proteínas son estimulantes que ayudan a la formación de los músculos del cuerpo, dándole fuerza,resistencia y mayor recuperación al musculo para así mejorar el rendimiento de la persona.
Muchas personas como Víctor García argumentan por medio de suignorancia que con proteínas y estos suplementos se puede alcanzar la condición física deseada, pero todo es posible en esta vida, a si sea que tome mucho tiempo y esfuerzo;pero es mejor hacerlo bien hecho, y no con “trampa” ya que yo considero esto como una trampa hacia los demás y hacia ti mismo.
Además de todo esto influye muchoen la salud de manera incorrecta. Ya que estos suplementos hieren al hígado y a otros órganos del cuerpo como lo son el pene, provocando así la esterilidad y elencogimiento de este.
En resume no hay que consumir proteínas para tener un mayor rendimiento en cuanto a tu cuerpo y así mismo puede ser destructor y perjudicialpara la salud, el rendimiento y los resultados se logran con la iniciativa y el empeño que se ponga a este por eso me declaro anti-proteínas!!!
Camilo uribe antia 11°B
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS