Hola

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Componentes de una computadora


Ratón: El mouse (Ratón) es un dispositivo electrónico de pequeño tamaño, dotado con teclas (y a veces un bola, llamada trackball), operable con la mano y medianteel cual se pueden dar instrucciones a la computadora.
Monitor: Monitor o Pantalla es el dispositivo en el que se muestran las imágenes generadas por el adaptador de vídeo del ordenador.

Eltérmino monitor se refiere normalmente a la pantalla de vídeo y su carcasa.

Teclado: es un dispositivo que presenta el conjunto de las teclas de diversos aparatos, máquinas e instrumentos. Por lo general,el teclado permite el control o mando del aparato en cuestión.

CPU: El CPU o Central Processing Unit (Unidad de Procesamiento Central en castellano) es la parte central de toda computadora ya quees la que cumple la tarea de procesamiento de todas las funciones así como también de almacenamiento de la información.

Impresora: Es un dispositivo que imprime. El verbo imprimir, por su parte,hace referencia a marcar letras y otros caracteres gráficos en un papel u otro material.

Escáner: Un escáner de computadora (escáner proviene del idioma inglés scanner) es un periférico que seutiliza para convertir, mediante el uso de la luz, imágenes impresas o documentos a formato digital.

La computadora, ese equipo indispensable en la vida cotidiana de hoy en día que también se conoce porel nombre de computador u ordenador, es una máquina electrónica que permite procesar y acumular datos. El término proviene del latín computare (“calcular”).

i buscamos la definición exacta deltérmino computadora encontraremos que se trata de una máquina electrónica capaz de recibir, procesar y devolver resultados en torno a determinados datos y que para realizar esta tarea cuenta con un mediode entrada y uno de salida. Por otro lado, que un sistema informático se compone de dos subsistemas que reciben los nombres de software y hardware, el primero consiste en la parte lógica de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS