Hola

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Jueves 31 de octubre del 2013
Mariana Vera Fernández:
¿Qué te puedo decir?
Estamos creo que todo el día (escolar) juntas, siempre estamos muriendo de risa, sobre todo tú, yo tengo mi risainterna jajá.
Me acuerdo desde el primer día que el Prof. De Historia nos hizo romper el hielo con tus historias en las puertas del baño y las cosas raras que decíamos, la verdad estuvo súper padrellevarnos tan bien desde un principio, me facilitaste mucho mi llegada a Querétaro.
Eres una niña súper tierna, eres muy inteligente, me gustan los valores que tu familia te ha inculcado, la verdad esoestá muy padre, valóralo mucho, también tienes una chispa fenomenal, me haces reír mucho con cada cosa que dices como “suasaidarte” (tardé como 15 minutos en poder escribirlo y creo que está mal :c) deverdad me matas, también tienes una energía positiva que se contagia de manera inmediata, me has ayudado mucho, de verdad, hay veces que llego a la escuela sin poder más, súper decaída y agüitada,pero en cuanto escucho ese “Dany Girl!” lleno de alegría a fuerza tengo que sonreír jajá.
Valora mucho a tu familia, en serio, todas las familias tienen problemas, tal vez unas más que otras, es lonormal, pero muy pocas son tan grandes, tan unidas y tan bonitas como la tuya, la verdad no sabes lo que daría por tener personas que me hayan inculcado el respeto y la religión como a ti, está súperpadre que sean del coro de la iglesia y sepan tocar instrumentos musicales y mil cosas más, ya no te preocupes por los pequeños detalles, eso va y viene, tú sigue con tu sonrisa brillante siempre y nodejes que nada te detenga, ni un 99.
No sé la verdad qué ámbitos decirte que mejores, eres muy tranquila, muy linda, no sabría la verdad qué decir.
Sabes que cualquier cosa siempre voy a estar aquí,al dar está el recibir y tú me aportas mucho como persona y lo aprecio de todo corazón, siempre que necesites lo que sea sabes dónde estoy.
Te quiero muchísimo Marianita, no lo olvides por fi....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS