: ) Hola

Páginas: 10 (2300 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
* STAR WARS Episodio I: "La amenaza fantasma"
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, el planeta Naboo ha sido ocupado por la Federación de Comercio galactica. Dos caballeros Jedi (entre los que se encuentra Obi Wan) han sido enviados como embajadores para mediar en el conflicto, pero descubren que todo es una trampa urdida por el misterioso Darth Sidious, que pretende debilitar laRepública de planetas. Consiguiendo rescatar a la reina Amidala hacen escala en Tatooine, un planeta desértico donde pueden arreglar su nave, tras la huida. Allí encuentran a Anakin Skywalker, un niño especialmente dotado que les ayudará, y a quienes los caballeros Jedi llevarán consigo a la capital de la República, el planeta Corucant, para entrenarle en la disciplina Jedi. Pero el planeta Naboodebe ser liberado antes de las garras de la Federación.
Amidala propone una moción de censura y nombran a Palpatine como nuevo canciller. el cuál le prometío liberar rápidamente a su planeta del acoso. El caso es que ella y los Jedis han de volver prestos para ayudar a Naboo, donde una colosal batalla entre droides y guerreros finaliza con la victoria de los buenos (por supuesto), mientras el malomalísimo de Darth Sidious, envía a su guerrero Dart Mauder para eliminar a los Jedis, pero Obi Wan sobrevive y se encarga de eliminarlo. Al final Obi wan será el instructor de Anakin y así se acaba todo.
* STAR WARS Episodio II: "El ataque de los clones"
El joven Anakin Skywalker continua su entrenamiento bajo las órdenes de Obi-Wan Kenobi mientras la reina Amidala, ahora senadora enrepresentación de su planeta, sufre un intento de asesinato. Ante la falta de Jedis para garantizar la seguridad en el universo, el canciller Palpatine confía en los clones de Jango Fett.Después de ver que la senadora está en real peligro, Anakin será enviado con ella a Naboo, para salvaguardarla. Allí se enamoran, mientras Obi Wan investiga lo de los ejércitos clones.
Más tarde, Anakin decide ir a suplaneta natal para salvar a su madre, la cual muere en sus brazos, y él preso de ira elimina al poblado de asesinos (incluidos niños y mujeres). Yoda siente el lado oscuro en Anakin.
Luego pasa lo de la captura de obi wan por los malo y que también capturan a Anakin y Amidala, está detrás de todo esto el malo malísimo de esta entrega, un antiguo Jedi de la república y amigo del instructor de ObiWan (el conde Doku). Él tiene los planos de la estrella de la muerte y la debe poner a salvo, lo consigue al final cuando lucha con Yoda y le vence gracias a que Yoda debe salvar a Anakin, que tiene una mano menos, jejeje, que imbécil (se creía que era el mejor, pero todavía le falta experiencia.)
Al final se ve como Anakin se casa con Amidala y como El conde Doku se entrevista con Darth Sidiouspara entregarle los planos de la estrella de la muerte (que destruirán en el EPIV y en el EPVI).

* STAR WARS Episodio III: "La venganza de los Sith"
Ésta es la que enlaza con las películas viejas, Anakin se pasa al lado oscuro, y los Jedis perecen a excepción de Yoda y Obi Wan. Amidala tiene a dos hijos, uno será Luke y el otro Leia.
* STAR WARS Episodio IV : "Una nueva esperanza"Comienza con el secuestro de Leia por Dart Wader (su papá), por lo visto ella tiene los planos de la estrella de la muerte. Lo que pasa es que los puso en R2D2 que se escapa y va a parar al planeta de Luke, dónde por casualidad lo compra a los traficantes de robots. Ve el mensaje que Leia le deja a Obi Wan, y Luke se dispone encontrarlo, el caso es que es Obi el que lo encuentra a él, salvándole de unosbandidos del desierto. Más tarde deben contratar una nave para salir del planeta y ahí está Han Solo con el halcón milenario.
Después de evitar a las naves malas, son interceptados por la base de Darth Wader (la estrella de la muerte), pero gracias a Obi Wan pueden escapr de allí, aunque este muere a manos de Dart Wader (mejor se deja morir).
Concluye con una guerra entre la resistencia y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS