hola

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL CECyT “ESTANISLAO RAMIREZ RUIZ”
C u m p l e tu p a l a b r a
Cuando hacemos un compromiso, una promesa o expresamos una intenciónmediante un juramento, debemos cumplirlo. Si decimos que vamos a hacer algo, deberíamos cumplir; si decimos que no lo vamos a hacer, no deberíamos hacerlo. El respeto quetenemos por otro se basa, en gran medida, en que sea capaz de cumplir su palabra. Por ejemplo, hasta los padres se sorprendían al ver cuánto pierden en la opinión de sus hijoscuando no cumplen una promesa.

Confiamos y admiramos la gente que cumple su Palabra; se considera basura quienes no lo hacen. A menudo, quienes no cumplen supalabra no reciben una segunda oportunidad. Una persona que no cumple su palabra, poco tiempo después puede encontrarse embrollada y atrapada en todo tipo de “garantías” yrestricciones y hasta se le podría impedir relacionarse normalmente con los demás.

No hay un exilio personal más completo de nuestros semejantes que cuando nocumplimos con las promesas que hacemos. Nunca deberíamos permitir que alguien prometa algo a la ligera y deberíamos insistir en que cuando haga una promesa, la debe cumplir.Nuestra vida puede convertirse en un lio si tratamos de asociarnos con personas que no cumplen sus promesas; no es algo de poca importancia .


Para confiar
I.Conocimiento
II. Comunidad
III. Respeto
IV. Verdad
Se viaja por el camino a la felicidad con mucha mas facilidad con personas en quienespodemos confiar.

Es muy difícil viajar por el camino a la felicidad cuando se tiene que cargar con el peso de obligaciones que se nos adeudan o que no hemos cumplido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS