hola

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
FanBoy: Un Fanboy es una persona a la que le gusta exclusivamente un "personaje" o una sola "personalidad" sin siquiera saber en que labora o a que se dedica
por ejemplo, los chicos de la WWE queno tienen ni la menor idea de que es la lucha o el wrestling o llaves, etc, pero les encantan las personas que participan en las peleas, tienen afiches, etc etc, mas no se interesan por el medio engeneral
a las mujeres se les llama Fangirls. y ambas son una obsesión mal enfocada y sobre todo con muchisima falta de información.
Geek. Son amantes de la tecnología. Cuentan con todo tipo dedispositivos electrónicos como: celulares, computadoras, reproductores de música, smartphones. Son capaces de hacer largas filas por comprar el gadget de novedad el día que sale a la venta.
Geek musical.Tienen gusto musicales refinados, sabe nombres, años de lanzamiento de discos y tienen una amplia cultura musical. Coleccionan acetatos y discos de vinil.
Gamer. Son amantes de los videojuegos, sededican a explorarlos para convertirse expertos del juego de novedad. Tienen o han tenido todas las consolas.
Hacker. Disfruta de un conocimiento muy profundo del funcionamiento interno de un sistema, enparticular de computadoras y redes informáticas.
Otaku. Fan de la manga el anime y todo lo que se refiera a la cultura japonesa. Otaku proviene de un término japonés para la casa de otra persona ofamilia El término otaku (おたく/オタク?) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de persona con aficiones obsesivas y se aplica a cualquier tema o campo, aunque sobre todo al fandom de anime y manga.El uso contemporáneo de este término se originó en un ensayo de 1983 por Akio Nakamori en la revista Manga Burikko. Manga es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera deJapón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en el Manga.
Cosplayer. contracción de costume play,1 es un tipo de moda representativa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS