hola

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Hoy en día Colombia es un estado de riquezas inexorables y personas maravillosas capaces de esperar y creer en un nuevo mañana sin violencia, muertes, inseguridad... ese nuevo mañana que tantoreclama y espera ansioso el pueblo Colombiano tiene un solo nombre y es “PAZ”. Una paz capaz de cambiar el rumbo de la historia Colombiana. La paz no es solamente llegar a un acuerdo con un gruposubversivo al margen de la ley, sino también luchar obtener justicia e igualdad de acuerdo a las políticas implementadas por el estado buscando más ayuda y colaboración con las personas que lo ameriten. Peropor esta paz que el pueblo proclama a gritos será que el Estado hace algo por lograrla, por intentar llegar a este nuevo mañana que cada vez se ve más alejada?
El estado se ha encargado demantenernos en solo cifras, cifras que tergiversan la realidad de las cosas, cifras donde dicen que el pueblo mejora pero en realidad padece más violencia, donde el pueblo es desdichado pero las cifras dicenque es feliz. Entonces el Estado por su afán de mejorar ante una competencia internacional comienza a inventarse esos datos sin coherencia alguna solo para demostrar que el mandato presidencial fue elmejor y que ha llevado a Colombia a un mejor “desarrollo”. No obstante hoy en el territorio hay mas de 400 personas secuestradas porque vivimos en un país inseguro lleno de guerrillas,narcotraficantes, paramilitares, autodefensas, milicias populares y delincuentes comunes.
A causa de estos problemas que día tras día en vez de disminuir en nuestro hermoso país van de aumento en aumento y larealidad es que estos males persisten, es alarmante el hecho que en las ciudades las personas les da miedo de subirse a los buses por la posibilidad de ser atracados, que nadie quiere salir de noche a lascalles porque la ciudadanía perdió el derecho de los espacios públicos, que el tener auto se volvió tan peligroso como andar a pie en los callejones, que todos los días oímos historia de familias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS