hola

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Como sabemos el luchador AJ Styles actualmente se encuentra bajo un contrato a corto plazo con TNA, el acuerdo concluye en el próximo mes de diciembre y no se sabe a ciencia cierta si permanecerá enTNA o podría ser firmado por la WWE.

Se dice que no ha habido ninguna palabra sobre si AJ Styles firmara otro contrato con TNA, pero parece que va a trabajar hasta más allá de diciembre de acuerdocon la historia actual en que está involucrado.

Aparentemente el plan es mantenerlo fuera de la televisión de TNA durante unos meses mientras él defiende el campeonato peso pesado del Mundo enotras promociones.

The Observer Newsletter Wrestling informa que había una oferta de la WWE, pero que AJ no pudo haber tomado porque supuestamente se trataba de una quinta parte lo que está ganandoactualmente con TNA. En la teoría newtoniana de la gravitación, los efectos de la gravedad son siempre atractivos, y la fuerza resultante se calcula respecto del centro de gravedad de ambos objetos (enel caso de la Tierra, el centro de gravedad es su centro de masas, al igual que en la mayoría de los cuerpos celestes de características homogéneas). La gravedad newtoniana tiene un alcance teóricoinfinito; pero, la fuerza es mayor si los objetos están próximos, y mientras se van alejando dicha fuerza pierde intensidad. Además Newton postuló que la gravedad es una acción a distancia (y por tanto anivel relativista no es una descripción correcta, sino sólo una primera aproximación para cuerpos en movimiento muy lento comparado con la velocidad de la luz).
La ley de la gravitación universalformulada por Isaac Newton postula que la fuerza que ejerce una partícula puntual con masa sobre otra con masa es directamente proporcional al producto de las masas, e inversamente proporcional alcuadrado de la distancia que las separa:


donde es el vector unitario que dirigido de la partícula 1 a la 2, esto es, en la dirección del vector , y es la constante de gravitación universal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS