hola

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
1. En el entorno familiar.

a) El estrés en la familia. La inestabilidad en la integración y la organización de la familia. El divorcio o separación de los padres.
b) Violencia intrafamiliar.Factores que la originan y recursos para prevenirla. El maltrato infantil: manifestaciones y características (maltrato emocional, por negligencia, físico y sexual).

2. En el entorno económico, social ycultural.

a) La pobreza como factor de riesgo. Niños que participan en las actividades laborales de la familia. Ambientes de residencia extremadamente agresivos y protodelincuenciales.
b) Losmedios de comunicación masiva. La televisión y la violencia.

3. En el entorno escolar.

a) La violencia física y emocional en la escuela: en el trato del educador hacia los niños y en las formas derelación entre los niños.

1. En el entorno familiar.

a) El estrés en la familia. La inestabilidad en la integración y la organización de la familia. El divorcio o separación de los padres.
b)Violencia intrafamiliar. Factores que la originan y recursos para prevenirla. El maltrato infantil: manifestaciones y características (maltrato emocional, por negligencia, físico y sexual).

2. En elentorno económico, social y cultural.

a) La pobreza como factor de riesgo. Niños que participan en las actividades laborales de la familia. Ambientes de residencia extremadamente agresivos yprotodelincuenciales.
b) Los medios de comunicación masiva. La televisión y la violencia.

3. En el entorno escolar.

a) La violencia física y emocional en la escuela: en el trato del educador hacialos niños y en las formas de relación entre los niños.1. En el entorno familiar.

a) El estrés en la familia. La inestabilidad en la integración y la organización de la familia. El divorcio oseparación de los padres.
b) Violencia intrafamiliar. Factores que la originan y recursos para prevenirla. El maltrato infantil: manifestaciones y características (maltrato emocional, por negligencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS