hola

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de tu vida comience lo antes posible
Quiero que seas la última persona con la que hable antes dedormirme por las noches
Tengo miedo de lo que ví, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más tengo miedo es de salir de esta sala y nunca más en la vida sentir lo que siento cuando estoy contigo."No me importa si me amas o no, de cualquier manera yo te amaré."
Ese día, hace seis años, un arcoiris apareció en mi corazón. Ahí sigue. Como una llama encendida dentro de mí.

Pero, a decirverdad. Robyn es mejor que la chica de mis sueños. Ella es real.
"No quiero conocer a nadie. De verdad que no. Sólo quiero estar contigo."
"Quiero que sepas algo. Hubo muchas otras chicas, muchasmujeres. Pero nunca antes sentí algo así. Cuando te tengo en mis brazos, es la manera en que te siento. Algo que no esperaba. Nunca esperé amarte tanto."
"No concordaban mucho. De hecho, casi nuncaconcordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro."
Entonces ¿qué? - Así que noserá fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo. Cada día. 

Y si en un futuro lejano nos vemos ennuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos debajo de los árboles aprendiendo el uno del otro y creciendo nuestro amor. El mejor tipo de amor es el que despierta elalma y nos hace procurarlo más. Que nos enciende un fuego en nuestros corazones y nos tranquiliza la mente. Eso es lo que me has dado. Eso es lo que yo esperaba darte para siempre. Te amo
Es algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS