hola

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
La actitud es la forma en que una persona se expresa y actúa Asia los demás, es la forma en que una persona de comunica, comporta con los medios de la sociedad y con el mismo y al realizardiferentes actividades.
La actitud se encuentra dentro de las características del carácter y el convivio que se genera en una sociedad y la forma de relacionarse en su propio ámbito sea social, cultural,laboral etc. Es la característica que impulsa a un individuo a realizar acciones y tomar decisiones según su punto de opinión
En la Psicología Social, las actitudes constituyen valiosos elementospara la predicción de conductas. la actitud se refiere a un sentimiento a favor o en contra de un objeto social, el cual puede ser una persona, un hecho social, o cualquier producto de la actividadhumana.
Basándose en diversas definiciones, la actitud es como una organización duradera de creencias y cogniciones en general, dotada de una carga afectiva a favor o en contra de un objeto definido, quepredispone a una acción coherente con las cogniciones y afectos relativos a dicho objeto. Las actitudes son consideradas variables intercurrentes, al no ser observables directamente pero sujetas ainferencias observables.



En psicología, la palabra aptitud refiere a las condiciones psicológicas de una persona que se vinculan con sus capacidades y posibilidades en el ámbito del aprendizaje.El concepto tiene su origen en el latín aptus.

Por ejemplo: “Mi hijo tiene una gran aptitud para la música”, “Buscamos gente con aptitud para la generación de nuevas oportunidades comerciales”, “Losiento, pero no tengo aptitud para este tipo de trabajo”.

En este sentido podemos establecer que cuando nos referimos al término aptitud estamos determinando la capacidad que una persona enconcreto tiene en el área de la lógica o de las matemáticas. De esta forma, podríamos destacar que entre los tipos de aptitudes que puede poseer un individuo se encuentran las capacidades musicales, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS