Hola

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Esc. Sec. DNA 236
Iztapalapa
Vespertino

Alumno: Rafael Rodríguez Montero
Grado: 2 Grupo: “E”
Profesor: Ricardo Martínez
Materia: Informática
TRABAJO DE TODA LA UNIDAD (Exposiciones)



La tecnología como área de conocimientos la técnica como practica social.
El conocimiento humano se crea con base en la inteligencia nuestra capacidad de obtener el funcionamiento de todo lo quenos rodean resolver problemas.
La ciencia es la encargada de entender el funcionamiento de los fenómenos naturales, como el compartimiento del color, influyen los flujos y átomos.
La tecnología por su parte crea un conjunto de teorías y técnicas encaminadas a desarrollar aparte de forma práctica y científica. Finalmente la técnica los conocimientos generados por la tecnología en procedimiento.La aplicación y el tratamiento automático de la información utilizando dispositivos electrónicos y sistemas operativos y fáciles.
Con la incorporación de las computadoras del trabajo Editorial, el proceso con sideralmente.
La Captura del texto se reduce a un sodalo mismo la posibilidad de texto cometer desaparecen los mecánicos para su control.



La Tecnología
La tecnología, tal y como sele conoce hoy, es el resultado de milenios de evoluciones. La información por su parte es una ciencia joven que surgió de los primeros experimentos del matemático británico Charles Babbage para crear una pagina de 5 maquina capas calcular tablas de números, la que se llama maquina diferencial y la diseño en la sociedad astro mica; También llego una maquina analítica capaz de ejecutar programas detabulación.
Cambios de los conocimiento ancestrales alas contemporáneas en la trasmisión
Pitágoras nació en la provincia griega de Samos, fundo una escuela de filosofía y temática llamadas Las Pitágoras y es considerado el padre delas matemáticas, hicieron grandes conocimientos con la teoría de Pitágoras.
Dentro de ella se encuentran la lógica cultiva el siglo de VI, por la escuelaJonia, el Algebra fue desarrollada en el medio oriente son matemático, se representan con letras.
Fabricación de objetos técnicos de procedimiento información
La Civilización humada utilizo objetos técnicos ayuden humano realizar cálculos. La maquina mas antigua para hacer cálculos antimaticas es el Abaco, se cree que fue creado en babilonia.
Influencia de las creaciones técnicas en el desarrollode las ciencias naturales y sociales.
Las ciencias naturales, estudia diversos aspectos de la naturaleza siguiendo el método científico entre ellos son mencionarse la física, las astrónoma la geología y la química entre otra. Por su parte estudia aspectos relacionados con el ser humano.
La informática en diversas actividades humanas incluyendo las ciencias naturales y sociales pueden agrupar endos grandes funciones que son: Eficacia y Eficiencia
Tecnología

Eficacia Eficiencia




El informático como el campo de el conocimiento.
La Función social y comunicativos en la informática procesados, alas disciplinas sociales suelen utilizar la tecnología para apoyar sus investigaciones. La aplicación de esta técnica puede divertirse en dos grandes pasos.
Recolección deDatos:
consiste en hacer una serie de preguntas sencillas directas y bien estructuradas, sobre el conjunto que de investigar las respuestas registradas y acumuladas de esta manera reciben un nombre.
Análisis de Datos:
en este paso se divide el total de las respuestas obtenidas en grupos, cuyos elementos tienen.
Procesamiento de Datos:
este paso se considera en el análisis pero con el fin declasificar, explicarlo por separado. El procedimiento que consiste en aplicar operaciones matemáticas/ conocidas como Funciones.
Interpretación:
El paso Final consiste en aplicar el significado practico en el mundo real, de las relaciones descubiertas con el procedimiento de datos.
El desarrollo de las ciencias naturales sociales y su influencia en las creaciones técnicas.
La ciencia como tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS