Hola

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
LOS 3 CERDITOS

Érase una vez un lobo que había vivido muchas experiencias impactantes en su vida. Años antes había sobrevivido a un accidente automovilístico que él describía “como un milagro” yse convirtió en un fiel testigo de Jehová. Desde ese día va de casa en casa a hablarles a todos los residentes de Dios. Un día iba pasando por el valle cerca de su hogar y observó tres peculiarescasas. Una estaba hecha de paja, otra de madera y otra de ladrillos.
El lobo creyó conveniente ir a hablarles a los residentes acerca de Jehová. Entonces fue a la primera casa, la de paja, y tocó lapuerta. Un pequeño cerdito le abrió la puerta sin dudarlo. El lobo comenzó a contarle de sus experiencias de vida y de cómo Dios se la salvó. El cerdito resultó ser un seguidor de Satanás, y se azoró losuficiente como para accidentalmente tumbar una lámpara con su codo, incendiando su casa de inmediato hasta quedar en cenizas. El cerdito logró huir y se dirigió a la casa de madera. El lobo sobrevivióal fuego, y no se rindió en compartirle la palabra al cerdito. Decidido de esto, se dirigió a la segunda casa y tocó la puerta. Esta vez, abrió la puerta un cerdito más grande que el anterior. Ellobo igual decidió compartirle la palabra a éste y resultó que también pertenecía a la misma secta satánica que el cerdito más pequeño. El cerdito mediano entró en pánico en cuanto el lobo le comienza ahablar de Dios, le lanza una granada con intención de matarlo, pero se descacha en su lanzamiento abruptamente, y destruye su propia casa de madera. Ambos cerditos logran huir hasta la última casa. Ellobo no desistió de su labor de compartir la palabra, y fue a la casa de ladrillos.
En esta casa vivía el cerdito más grande e inteligente de los tres. Los dos cerditos le advirtieron del lobo, y seingenió un plan. El lobo tocó la puerta y desde adentro el cerdito mayor le dijo que debía bajar por la chimenea, ya que no servía la puerta. El incrédulo lobo confió en él y bajó por la chimenea....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS