hola

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Republica bolivariana de Venezuela
Universidad Del Zulia
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Escuela de Administración y Contaduría Publica
Mención Administración
Cátedra: Taller dedesarrollo personal













Realizado por:Jorge Hernández C.I: 22168265

Introducción
Lo presentado se basará en el conocimiento de lo que es el desarrollo personal y su vinculación con la sociedad, y como aprendery concientizar para el logro de los objetivos y sus metas, ya que estas son importantes para el crecimiento como persona.























Desarrollo personal-Definición:

Es una experiencia de interacción individual y grupal, a través de la cual los sujetos que participan en ella desarrollan y optimizan habilidades y destrezas para la comunicación abierta ydirecta, las relaciones interpersonales y la toma de decisiones". Esto permite que el individuo conozca más, no sólo de sí mismo, sino también de sus compañeros de grupo con el objeto de crecer y sermás humano.  La idea de realizar esta actividad es lograr que la persona sea un ser más completo e íntegro. Al alcanzar esta estabilidad emocional, entonces el individuo podrá disfrutar de un mayorbienestar personal y laboral; podrá mejorar su potencial, excelencia, responsabilidad, autoestima y creatividad en su ambiente de trabajo. (Brito Challa, Relaciones humanas 1992.)

El desarrolloevolutivo del hombre tanto en su esfera global, como en la grupal e institucional tiene como causa fundamental a la educación. El grado y calidad con que a un niño, joven, aprendiz, técnico y ejecutivo se leeduca y aprende de la vida, de los valores y del trabajo ético. Será la medida en que se convierta en un ser valioso para sí mismo y para la sociedad. La educación es por tanto, la base del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS