hola

Páginas: 6 (1465 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
holagfhkljsdfñlkgjñsldfjglksdfjglkdfsds
gdsf
gsdfg
sdfg
sdf
gsdf
g
sdf
g
sdfg
sdf
g
sdfg
sdf
h
sdg
hjs
dg
ghdfsa
g
asdg
asdg
j
dfhgkfd
sffa
sad
fdgfhjkj
fgsdhfsgafDa
dsfdfgkdf
hsgaf
safdgfh
gkhf
dhsga
fdfhgkhdfh
sadsgfhg
khfjgd
sfhg
khf
hdghkdgd
fhs
En XHTML, todo el texto de un documento debe estar contenido por alguna de las etiquetas que se comentan enesta página. En principio se puede utilizar cualquier etiqueta para cualquier fin, pero la costumbre es utilizar cada etiqueta para un tipo determinado de texto. Algunos programas que analizan páginas web, por ejemplo los buscadores, utilizan las etiquetas para interpretar el contenido de la página.
Nota: El texto de una página web puede encontrarse también en una estructura especial (una lista,una tabla o un formulario), pero estas estructuras no se tratan aquí.
Existen tres tipos de etiquetas aplicables a texto sin ninguna estructura predeterminada, las etiquetas de bloque, las etiquetas en-línea y las etiquetas de contenedores de texto:
Las etiquetas de bloque son las que no necesitan estar contenidas dentro de ninguna etiqueta (salvo y ).
Las etiquetas en-línea necesitan estarcontenidas dentro de otras etiquetas de bloque, ya que están pensadas para afectar a sólo una parte del texto.
Las etiquetas de contenedores de texto son etiquetas que pueden contener en su interior etiquetas de bloque
Etiquetas de bloque

Título:

La etiqueta identifica el título de la página, que se muestra en la barra de título de la ventana del navegador. La etiqueta es obligatoria ysólo puede aparecer una vez en el documento, en la sección . No se le puede aplicar prácticamente ningún estilo (y el único que se le podría aplicar, la dirección de escritura, no funciona actualmente (octubre de 2013) en los navegadores, como se puede comprobar con esta página de ejemplo.
Párrafo:

La etiqueta de texto más común es la etiqueta , pensada para contener párrafos, es decir todo loque no tenga un significado especial (títulos, etc).Etiquetas de bloque

Título:

La etiqueta identifica el título de la página, que se muestra en la barra de título de la ventana del navegador. La etiqueta es obligatoria y sólo puede aparecer una vez en el documento, en la sección . No se le puede aplicar prácticamente ningún estilo (y el único que se le podría aplicar, la dirección deescritura, no funciona actualmente (octubre de 2013) en los navegadores, como se puede comprobar con esta página de ejemplo.
Párrafo:

La etiqueta de texto más común es la etiqueta , pensada para contener párrafos, es decir todo lo que no tenga un significado especial (títulos, etc).Etiquetas de bloque

Título:

La etiqueta identifica el título de la página, que se muestra en la barra detítulo de la ventana del navegador. La etiqueta es obligatoria y sólo puede aparecer una vez en el documento, en la sección . No se le puede aplicar prácticamente ningún estilo (y el único que se le podría aplicar, la dirección de escritura, no funciona actualmente (octubre de 2013) en los navegadores, como se puede comprobar con esta página de ejemplo.
Párrafo:

La etiqueta de texto más común esla etiqueta , pensada para contener párrafos, es decir todo lo que no tenga un significado especial (títulos, etc).Etiquetas de bloque

Título:

La etiqueta identifica el título de la página, que se muestra en la barra de título de la ventana del navegador. La etiqueta es obligatoria y sólo puede aparecer una vez en el documento, en la sección . No se le puede aplicar prácticamente ningúnestilo (y el único que se le podría aplicar, la dirección de escritura, no funciona actualmente (octubre de 2013) en los navegadores, como se puede comprobar con esta página de ejemplo.
Párrafo:

La etiqueta de texto más común es la etiqueta , pensada para contener párrafos, es decir todo lo que no tenga un significado especial (títulos, etc).Etiquetas de bloque

Título:

La etiqueta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS