hola

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
El Diccionario de neologismos on line es una obra lexicográfica que recoge más de 4.000 neologismos en castellano documentados entre 1989 y 2007, mayoritariamente en prensaescrita. Los neologismos van acompañados de definición lexicográfica y varios contextos de uso, además de informaciones sobre la categoría grammatical, la fuente y fecha deprocedencia, etc.

El diccionario, encargado y financiado por la editorial LAROUSSE, se ha elaborado en el seno del Observatori de Neologia, grupo de investigación vinculado alInstitut Universitari de Lingüística Aplicada de la Universitat Pompeu Fabra, que trabaja en la detección y el análisis de la neología léxica desde 1988, y de acuerdo con sumetodología general de trabajo. Para la última actualización, además, se han tenido en cuenta los datos procedentes de las variantes del castellano que integran el proyectoAntenas Neológicas.

Coordinación: Judit Freixa
Redacción: Raúl Araya, Jenny Azarian, Bernat Bardagil, Mariona Barrera, Marc Colell, Alba Coll, Sabela Fernández-Silva, MartaFolia, Cristina Mayoral, Albert Morales y Magalí Sirera.
Desarrollo informático y diseño: Raúl Araya y Jesús CarrascoAlyson Rae Stoner (Toledo, Ohio; 11 de agosto de 1993) esuna cantante, actriz, bailarina y actriz de voz estadounidense. Presta su voz a Isabella en la serie Phineas y Ferb de Disney Channel. Stoner es conocida por su papel en lacomedia Cheaper by the Dozen y Cheaper By the Dozen 2, junto a Steve Martin, y en algunos videos de Missy Elliott y Eminem. Actuó en la película original de Disney Channel CampRock, junto a Demi Lovato y los Jonas Brothers. También mantiene una estrecha amistad con el actor Taylor Lautner y con su co-protagonista de Step Up 3D, Adam G. Sevani
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS