HOLA

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Carta a nuestros padres.
En esta noche, 31 de octubre del presente año, nos sentimos protagonistas de nuestra propia historia. La generación 2012 quiere dejar huella en ustedes haciéndolo de lamejor manera posible, a través de nuestros esfuerzos, carisma y dedicación.
Hoy es el principio del fin de nuestra etapa escolar, de un camino sin retorno y quisimos dedicarles especialmente estemomento a ustedes. Nuestras familias, pilar fundamental en nuestra formación como persona estando incondicionalmente en el largo camino que llamamos vida. Nos acompañaron en nuestros primeros pasos, sedesvelaron con cada una de nuestras enfermedades y pataletas, se emocionaron en nuestro primer día de colegio, sintieron la dicha al igual que nosotros de nuestro primer 7 frustrándose también cuandono lo conseguimos, aguantaron cada uno de nuestros cambios de ánimo cuando comenzamos a crecer y se sienten orgullosos de nosotros al vernos parados aquí, hombres y mujeres de bien que en parte se debea ustedes.

A todos los padres presentes gracias por apoyarnos durante estos trece años de educación, por levantarse de mañana y encaminarse a sus trabajos, comprometidos, con cada uno de nuestrosútiles escolares.
Sabemos que no es solo el cierre de un ciclo hermoso para nosotros, sino que también para ustedes, ya que son sus hijos, o más bien sus niñitos y niñitas los que dejan una etapainolvidable atrás para incursionar en el mundo al que se le llama de los adultos. Muchos son los sentimientos y emociones que afloran en estos momentos pero los más importantes son aquellos de amor yagradecimientos hacia ustedes.

Gracias madre por ese desayuno y ese “que te vaya bien hijo, cuídate”, gracias padre por imponer disciplina en nuestra crianza, agradecemos también a esos abuelos quemas que malcriar se esmeran por entregarnos su amor y comprensión a su manera. Gracias a ese hermano o hermana que nos ayudó a estudiar cuando lo necesitábamos o bien no nos dejó hacerlo haciéndonos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS