hola

Páginas: 10 (2395 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
El maravilloso Dios de amor
Solamente hay una manera de llenar ese vació, para que la tristeza la soledad y la amargura desaparezcan y es con un amor puro, El amor de Dios
Febrero 27, 2008
Estamos en el mes del amor, y por supuesto hay un día especial para celebrarlo y lo que comúnmente hacemos es regalar un presente a una persona a la que queremos o apreciamos.  Pero es necesario quecomprendamos el poder de Su amor en nuestras vidas.

Un corazón vacío

Todas las personas en algún momento de nuestra vida experimentamos un vacío en nuestro corazón y tratamos de llenarlos de diferentes maneras. Buscando una posición, popularidad, acepción, dinero etc.

Algunas personas en cambio sintiendo el vació buscan llenarlo porque han salido lastimadas por alguna relación. Ese vacióregularmente les lleva a ser unas personas tristes, solas y muchas veces amargadas. A otras las lleva a tener una mascara de felicidad, fingen estar perfectamente bien cuando en realidad no lo están.

El perfecto amor

Solamente  hay una manera de llenar ese vació, para que la tristeza la soledad y la amargura desaparezcan y es con un amor puro, un amor verdadero y amor que no hace daño, un amormaravilloso, misericordioso y que sobre pasa nuestro entendimiento. El amor de Dios. La Biblia dice que Dios es amor y que mientras permanezcamos en el permaneceremos en amor (1 juan 4:16)

No importa que haya pasado en tu vida, talvez te sientes indigno de recibir amor pero hoy te quiero decir que a Dios no le importa eso. (Efesios 2:4). Su misericordia es tan grande que nos alcanza toda la vida ysu amor siempre esta allí.

Su incondicional amor de Dios

Su amor es tan grande que hasta dio a su único hijo para que tu y yo tuviéramos la oportunidad de tener vida eterna. (Juan 3:16) Dios mostró su amor hacia con nosotros permitiendo que si hijo sufriera y muriera por nosotros ( 1 Juan 4:9)

Si a un padre le pidieran la vida de su hijo por alguna razón seguramente su respuesta seria NO.Como dudar entonces del amor de Dios, como pensar que no puede llenar nuestro corazón cuando ha sido el único que realmente nos ofrece su maravilloso amor.




El Amor de Dios (Lec. 19)
Henry Drummond dice que el amor es lo más grande del mundo. Y desde nuestro punto de vista, el amor es lo más grande en Dios. Sin amor Su justicia nos cortaría; Su santidad nos echaría fuera de su vista y Supoder nos destruiría. El amor es la única esperanza de los pecadores y nuestra mayor preocupación debería ser descubrir el amor de Dios hacia nosotros.
Con respecto a Su naturaleza moral, Dios dice ser dos cosas: Luz y amor. "Dios es luz" (1 Jn. 1:5). En las Escrituras, "las tinieblas" representan una posición de pecado e ignorancia, y "la luz" es un símbolo de santidad y entendimiento. "Dios esamor" (1 Jn. 4:8). La luz y el amor están perfectamente balanceados en la naturaleza divina. Debido a que Dios es luz, Su amor no es una simpática debilidad o una bondadosa naturaleza indulgente. Debido a que Dios es luz, su amor es un amor santo y no un mero sentimentalismo enfermizo. El amor de Dios nunca está en conflicto con Su santidad. Debido a que Dios es luz, El nunca pasa por alto elpecado, aún en su propio pueblo, "Porque el Señor al que ama castiga, y azota a cualquiera que recibe por hijo" (Heb. 12:6).
El amor de Dios puede ser definido como; aquel eterno principio de su naturaleza por el cual es movido a otorgar bendiciones espirituales y eternas. El amor es la causa móvil de todos Sus actos de misericordia y gracia. El amor es la garantía de que todas las cosas obranconjuntamente para el bien último de Su pueblo; Su amor es la base todas sus actividades redentoras.
CARACTERÍSTICAS DEL AMOR DE DIOS
1. El amor de Dios es eterno. "Jehová me ha aparecido desde hace mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te he prolongado mi misericordia" (Jer. 31:3). Aquí tenemos explicada la atracción secreta del pecador hacia Dios. El los atrae porque El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS