hola

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013



LOS DESPERDICIOS, PRODUCTOS DESECHADOS Y PRODUCTOS DEFECTUOSOS

PRODUCTOS DESECHADOS
Ejercicio 1: Supongamos que se trataba de una orden de producción de 100 unidades delproducto “X”. Se envió a la producción Bs 20.000 en Materia Prima, terminando todas las unidades. Pero durante el proceso productivo se desecharon 10 unidades y se le dio salida (vendió) por Bs. 150c/u, contabilice y determine el nuevo costo unitario de producto “X”. Al finalizar la orden de producción los desperdicios y los productos desechados son vendidos en efectivo por un 20% sobre lasunidades que se le dio salida.

Ejercicio 2: Supongamos que se trataba de una orden de producción de 300 unidades del producto “X”. Se envió a la producción Bs 225.000 en Materia Prima, terminandotodas las unidades. Pero durante el proceso productivo se desecharon 25 unidades y se le dio salida (vendió) por Bs. 250 c/u, contabilice y determine el nuevo costo unitario de producto “X”. Alfinalizar la orden de producción los desperdicios y los productos desechados son vendidos en efectivo por un 10% sobre las unidades que se le dio salida.

Ejercicio 3: Supongamos que se trataba de unaorden de producción de 200 unidades del producto “X”. Se envió a la producción Bs 800.000 en Materia Prima, terminando todas las unidades. Pero durante el proceso productivo se desecharon 50 unidades yse le dio salida (vendió) por Bs. 2.500 c/u, contabilice y determine el nuevo costo unitario de producto “X”. Al finalizar la orden de producción los productos desechados son vendidos en efectivo porun 30% sobre las unidades que se le dio salida.






PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Ejercicio 1:
Se ha terminado la orden de producción Nº 004, por 100 unidades de producción, de las cualesresultaron 20 unidades con defectos que pueden ser corregidos. Asimismo contamos con la información adicional.
a) Costos normales de producción de las 100 unidades ordenadas:
Materiales directos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS