hola

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
En cinco años se incrementan a 1.800 las empresas peruanas que exportan a Chile

Seperack, quien participa en la V Expoalimentaria, organizada por la Asociación de Exportadores (Adex), resaltó quela oferta peruana de alimentos ha mejorado en calidad y rapidez en los envíos a ese país.
Lima, Andina. El número de empresas peruanas que exportan a Chile aumentó en 30% en los últimos cinco añosy en la actualidad asciende a 1.800, señaló la directora de la Oficina Comercial (Ocex) de Perú en Santiago (Chile), Silvia Seperack.
Agregó que el 80% de esas empresas exportan productos notradicionales al vecino país del sur.
"Son 1.800 medianas y pequeñas empresas exportadoras las que están exportando a Chile y que apuestan por productos innovadores en diversos sectores económicos", declaróa la Agencia Andina.
Refirió que las exportaciones peruanas en el rubro de alimentos se han dinamizado impulsadas por la colocación de productos como orégano, conservas, frutas, limones, entre otrosinsumos de la gastronomía peruana.
"El boom de la gastronomía peruana influye en la demanda de productos peruanos en Chile y el envío de alimentos a ese país ha crecido 5% este año", anotó.Seperack, quien participa en la V Expoalimentaria, organizada por la Asociación de Exportadores (Adex), resaltó que la oferta peruana de alimentos ha mejorado en calidad y rapidez en los envíos a ese país.Chevron inicia juicio contra afectados de la Amazonía de Ecuador

La entidad alegará que las comunidades indígenas que firmaron la demanda en contra de la petrolera se han organizado con el únicofin de extorsionar a la empresa.
Para Alexis Ponce, experto en Derechos Humanos, “Chevron utiliza estas figuras porque saben el peso ideológico que tienen en la consciencia de la sociedadamericana”.
Quito. Este martes Chevron iniciará un juicio amparado en la Ley Rico (Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act), en Nueva York, una ley federal contra la extorsión criminal y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS