hola

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Diagnostico
Al pasar los años el ser humano en el mundo ha sufrido cambios de conducta en la forma en la que se desempeñan sus labores, como son la falta de trabajo, aumento de la población y laausencia de recursos económicos debido a estos factores anti-sociales la inseguridad se ve reflejada como consecuencia de dichos cambios, de la misma forma se refleja en otras entidades tantoscomo publicas como privadas tales como liceos, universidades y escuelas.
Venezuela se caracteriza como el 3er país con mayor índice de inseguridad en el mundo, después de México y (). En el país,zonas rurales y urbanas se han visto afectadas por esta problemática, se plantearon diversas soluciones para evitar este tipo de situación, pero sin embargo aun no se le ha puesto un fin a esteproblema.
El estado Zulia es denominado como la entidad con mayores problemas de inseguridad en sus ciudades principales y la costa oriental del lago. Viéndose así afectadas por robos, hurtos,asesinatos por robo de pertenencias, porte ilícito de armas y narcotráfico de drogas…
En la Costa Oriental del Lago Municipio Lagunillas, Parroquia Alonso de Ojeda, las entidades estudiantiles se han vistoinvolucradas en situaciones de irregularidad por la delincuencia. Algunas instituciones al ver estas irregularidades, han propuesto diversos proyectos de seguridad en los cuales han incluidoprogramas tecnológicos para evitar estos problemas y que no se vea agraviado por esta situación.
En años anteriores el Liceo Nacional Dr. Raúl Cuenca, presentándose los principales problemas en loslaboratorios de informática en los cuales se han extraviado equipos de escritorios, como mouse, teclados, cornetas, memorias entre otros elementos. Es por esto que se plantea la propuesta de instalarun software de seguridad en dichos laboratorios, para brindar una mayor seguridad y que otras generaciones de estudiantes puedan disfrutar de estos beneficios que ofrecen los laboratorios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS