hola

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
or que tiene un gran diversidad de culturas que se han desarrollado en nuestro país, que han creado sus propias características para distinguir una de otras, haciéndosemás diversas y creando nuevas culturas , cada cultura tiene su propio estilo, es decir, cada una tienes sus costumbres , sus tradiciones , su códigos o reglas , que lesindica el cómo vestirse , su modo de comportarse ,su sistema de creencias en fin un mar de características, por así, decirlo. Que las distinguen entre otras y las hacenúnicas entre todas.
Desgraciadamente hoy en día se ha perdido un poco la cultura debido, quizá a la misma sociedad que sea olvidado de sus tradiciones y no tan solo esosino que también ha perdido sus creencias, hasta su mismo modo de vestirse , y tal vez esto se deba a la gran demanda que exige la sociedad hoy en día, en e esto radica quea México le falte un poco mas de para que nuestro país progrese aunque sea un poco , hablando culturalmente por supuesto.
Desafortunadamente México no es país famoso porhacer este tipo de cosas pero tiende a hacer estas cosas. El país de prestigio por este tipo de cosas es Canadá ya que se realiza en la cuidad , como en ningún otrolugar.



¿QUE VISION TIENEN LOS MEXICANOS RESPECTO A LA DISCRIMINACION Y RACISMO?
México no es la excepción es evidente que en México hay discriminación y racismo comoen todos los países del mundo. Los mexicanos tienden a discriminar a las personas que incluso son del mismo país pero son de una cultura diferente o tiene algunadiscapacidad, un ejemplo claro de ello es cuando una señora embarazada va a conseguir trabajo y solo no se lo dan por que está embarazada aunque este capacitada te amo alejandro
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS