hola

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
1. Imagina de harry para Mariana de #Nutella
Alguien llamó a la puerta de mi habitación, antes de que pudiera contestar, entró.
- Harry, ¿qué haces aquí?
- Tu madre me ha dejado pasar.
- Vete,no quiero hablar contigo. - Harry me ha hecho mucho daño, eramos amigos desde la infancia, siempre nos lo contábamos todo, pero últimamente, el había cambiado, estaba muy raro conmigo, ya no mecontaba lo que ...le ocurría, ya nunca me abrazaba, evitaba hablar y era muy serio conmigo. Un día decidí hablar con él, pero se negó. Ese día dejé de hablarle.
- No, déjame explicártelo por favor.
-Explicarme el qué, ¿que has pasado de mi como si no fuese nadie importante para ti?
- Es exactamente eso, eres lo más importante que me ha ocurrido nunca, todo el tiempo que he estado distante era porqueno encontraba la manera de decirte que estoy completamente enamorado de ti, no sabía como decirte que eres la razón de que sonría, de levantarme cada día tan feliz, no sabía como expresarte missentimientos y lo más importante, no sabía que sería de mi si me rechazaras, si te perdiera, no podía permitirlo, por eso la única solución fue distanciarme, pero te he perdido, he provocado todo lo quequería evitar, y ahora no soy nadie. Quería darte la explicación que tanto te mereces y no pretendo que me perdones, solo que sepas que te amo y que mi vida no es nada si tu no estás en ella. Te amo. -Acto seguido me cogió de la mano y me besó como nadie me había besado nunca.
le ocurría, ya nunca me abrazaba, evitaba hablar y era muy serio conmigo. Un día decidí hablar con él, pero se negó. Esedía dejé de hablarle.
- No, déjame explicártelo por favor.
- Explicarme el qué, ¿que has pasado de mi como si no fuese nadie importante para ti?
- Es exactamente eso, eres lo más importante que meha ocurrido nunca, todo el tiempo que he estado distante era porque no encontraba la manera de decirte que estoy completamente enamorado de ti, no sabía como decirte que eres la razón de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS