Hola

Páginas: 8 (1849 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Monstruo, ¡vete ya!
La noche se había nublado, no se veían las estrellas, los cometas habían desaparecido, y las luciérnagas se habían apagado, todo parecía triste, desprotegido y peligroso, solo llamaba la atención una nube blanca, muy resplandeciente, la cual se veía muy lejana pero no imposible de acercarse a ella, en el pueblo no andaba ni un anima, ni un elfo, ni si quiera un bichito que seestuviera robando la comida de los ratones, el borde de las puertas de las casas se encontraban con polvo hada característico del festival anual de la primavera para agradecer a la tierra por sus buenos frutos, el olor y la esencia de la feria se sentía pero no era posible divisarla. A lo lejos se escuchaba la lluvia que bajaba a la torre Alborean donde se encontraba la princesa, una lluviahúmeda y sombría, la cual la nube resplandeciente era guiada por el viento turbulento que se dirigía hacia allá, a pesar de esta noche insegura apareció el pequeño valiente príncipe sin espada ni corcel que vagaba por el bosque sin árboles, esquivando de vez en cuando algún que otro abejorro que no parecía percatarse de su presencia en aquel lugar. El príncipe estaba perdido, se había quedado dormido enla cima de la montaña de sal y había penetrado en el bosque mientras soñaba. La nube blanca se iba ocultando detrás de la torre y las sombras iluminaban sus pasos con la oscuridad. De repente el pequeño príncipe escuchó un murmullo y dio un respingo. Dos ojos azules como el mar se clavaron en él, y de entre la maleza surgió la blanca efigie de una hada, bella y resplandeciente como la luna. Elsol de sus cabellos parecía eclipsarse detrás de su hermoso rostro.
“¿Quién eres y a dónde vas?” preguntó la hada muda.
“Soy un príncipe venido del País que Murió y me dirijo a La ciudad que Nunca ha Existido. He surcado las aguas amargas de los mares de lágrimas, me he enfrentado a las criaturas del inframundo, he resistido la tentación de las diosas de la muerte, he atravesado los ríos desangre maldita y he derrotado el monstruo con cuerpo de cabra, cabeza de león y cola de serpiente. Todo eso para llegar a mi destino”
“¿Y puedes decirme, oh galante caballero de armadura oxidada, qué es lo que te ha movido a realizar tan peligroso viaje?”
“Haré lo que todo príncipe noble debe hacer, rescatare a la princesa de la torre Alborean” Respondió el pequeño príncipe con la cabeza bien erguida“¿Y quién es esa doncella que reclama vuestro auxilio, si no es indiscreta mi curiosidad?”
“Su nombre no sé, ni su imagen he tenido el placer de contemplar. Conocerla no es mi dicha pero sé que ella espera que la rescate”
“¿Qué es lo que hace que requiera su ayuda?”
“La horrible bestia de sus pesadillas la tiene encerrada en la oscuridad de su mente, donde el canto de los pájaros no llega yel olor de las flores se confunde con el hedor del miedo”
“¿Cómo puede existir un ser tan malvado dentro de la tierra de Las Almas Sin Dolor?”
“Ese monstruo existirá siempre que ella siga temiendo abrir los ojos y observar la tierra que Dios nos concedió. La bestia se nutre de su pensamiento gris y la deja hueca por dentro. Tan sólo le quedan sus sueños, que la alejan de la verdad y la encierranaún más en su soledad inconsolable. Debo acudir raudo a liberarla, antes que la tristeza consuma también su espíritu”
“Puedo percatarme que no cuenta con espada ni arco, tampoco de maza ni mangual. Me pregunto con qué pretendía su alteza destruir semejante demonio. Aunque de todos modos, en vano hubieran sido esos instrumentos, pues la maldad de ese ser no se puede borrar con un arma de metal,pero tampoco con las manos desnudas. Honrado caballero, yo te bendigo por tu coraje y ruego que aceptes esto que ahora te ofrezco con sincera voluntad. Quizá te ayude en tu misión”
Tras besar delicadamente la mano casi transparente de aquella bondadosa dama encantada, el pequeño príncipe tomó en sus manos, fuertes pero maltratadas por el tiempo y su crueldad, aquella hermosa joya mágica, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS