hola

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Nombre: Miguel Alejandro Rubio Mac-innes
Fecha de nacimiento: 24/12/1988
Edad: 24 años
Rut: 16.942.098-k
Deporte que realiza: Atleta Maratonista.

-Motivación pararealizar el deporte:
Principalmente es el mantener un buen estado físico, por consecuencia de eso también mantener una buena condición física, esta última para atrasar losprocesos de envejecimiento celular, prevenir enfermedades patológicas, como problemas cardiacos, diabetes o problemas de articulaciones entre algunos. El entrenamiento es engran parte fundamental para la salud. Me mantiene activo, enérgico y mantiene mi mente clara.
Trato siempre de mantener mi alimentación cuidada de excesos, no hago un estrictorégimen, solo no exceso ciertos alimentos de lo necesario, evito aceite, mucha sal, o mucha masas, si consumo muchas frutas por las vitaminas, cereales , lácteos, y carneprincipalmente.
-Proyección a corto plazo:
Teniendo en cuenta que no soy una persona que posea fibras rápidas en mayor cantidad, creo que gran parte de mi fuerte es laresistencia, generalmente entreno con 10 o 15 kilómetros 3-4 veces por semana, mi proyección mas cercana con respecto a esto es poder mantener mi ritmo durante más tiempo, paraen la próxima maratón poder llegar a los 21 k en un tiempo prudente a mi edad y entrenamiento, para luego mejorar la marca, como lo he hecho en los 10 kilómetros.-Proyecciones a largo plazo:
Principalmente seguir aumentando el nivel de atleta para llegar a una gran maratón para llegar a correr 42 kilómetros y seguir mejorando mi marca,mejorar mi capacidad aeróbica cada vez más, para así aumentar mi nivel umbral de resistencia aeróbica, y llevar al máximo mis fibras rápidas como forma de entrenamiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS