hola

Páginas: 6 (1287 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013


colegio de educación profesional técnica
del estado de sinaloa




plantel MAZATLÁN II

FICHA DEL ALUMNO

Nombre del Alumno: ____________________________________________________

Domicilio: _____________________________________________________________

Colonia: ________________________ Código postal: _________________________

Localidad:_________________________________

Teléfono: _________________ correo electrónico: ____________________________



datos de la institución

Nombre de la institución: ____________________________________________________

Plantel: __________ Código postal: _________________________

Dirección: _________________________________

Teléfono: _________________

Presentación personal yexpectativas
(En este apartado debes hablar sobre ti, tu familia, las cosas que te gustan, por qué razones decidiste ingresar a Conalep y lo que esperas sobre tu educación en la institución)





















carta compromiso
Carta compromiso de los alumnos del módulo de Procesamiento de Información por medios digitales.

1.- Me comprometo de manera consciente, a cumplircon las disposiciones que señala el Reglamento Interno del Plantel en su totalidad.
2.- Asistir puntualmente a clases en los horarios señalados en cada asignatura.
3.- Presentar una buena conducta y buena presentación acorde al reglamento que rige a Conalep.
4.- Adquirir una memoria USB, indispensable para realizar y conservar mis tareas, trabajos y prácticas del módulo, en el orden y tiempocorrecto. Así como entregar mis actividades cuando el docente lo señale.
5. - Acepto portar el uniforme: de manera formal en la institución, así como durante las ceremonias cívicas y en otras actividades que sean señaladas por el plantel.
6. – No consumir bebidas, alimentos y golosinas en aulas y talleres tecnológicos. En caso de incumplir, me comprometo a compartir, de lo mismo que consuma, paracada uno de mis compañeros.
7.- No usar celular, reproductores de música ó audífonos en horas de clase y/o práctica tecnológica y mantener el celular en modo vibrador, en caso de usarlo, se me quitará, en la primera ocasión, por espacio de una semana. Si reincido, quedará en resguardo del maestro por el resto del semestre.

_________(Nombre y firma)___________________acepto estos compromisospor el tiempo que dure mi preparación profesional en este plantel educativo.














presentación del módulo
El módulo de Procesamiento de información por medios digitales se imparte en el primer semestre de las carreras de Profesional Técnico y Profesional Técnico-Bachiller. Está diseñado con dos propósitos, el primero consisteen desarrollar en el alumno de nuevo ingreso las habilidades necesarias para el entorno relativo al uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación específicamente en el procesamiento de información a través de la operación de herramientas digitales de software y hardware de computadoras, recursos útiles en sus actividades académicas, profesionales, laborales, sociales, culturales, etc. dela vida cotidiana. El segundo propósito se mueve en el marco común de las competencias que integran su educación reforzando la capacidad de los estudiantes de obtener, interpretar, manejar, evaluar información, expresar ideas, comunicarse, pensar crítica y reflexivamente, así como adquirir otras competencias para conseguir una formación integral, personalidad de identidad propia y las metas de suvida.
El módulo está integrado por tres unidades de aprendizaje que conforman las siguientes competencias: la primera unidad relativa a operar hardware y software básicos orientado a la ubicación de componentes físicos de la computadora, así como al uso del sistema operativo; la segunda unidad relativa a elaborar documentos de texto realizando funciones comunes de programas y funciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS