hola

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
Cacería en Sonora
Sonora: riqueza natural, biodiversidad y cinco diferentes ecosistemas son el hábitat de especies de fauna únicas y de alto valor cinegético.
Alrededor de 300 ranchos con un granpotencial y servicios se distribuyen por todo Sonora, conocidos por la presencia del venado bura, uno de los más codiciados trofeos a nivel mundial, así como el borrego cimarrón y el venado colablanca.
La calidad de estos preciosos ejemplares ha dado a nuestro Estado la fama internacional que garantiza que “El Gran Safari del Desierto” será una experiencia inolvidable en estas bellas tierras.Cacería Mayor
Especies que predominan en ella
Borrego Cimarrón es uno de los cuatro borregos del desierto que existe actualmente, sólo se puede encontrar en las sierras del noroeste de Sonora.Venado Bura de Sonora hoy en día la caza de venado bura constituye uno de los trofeos más apreciados a nivel mundial en el ámbito de cacería, ya que sus astas alcanzan fácilmente una abertura de 35″llegándose a encontrar animales que superan los 100 kilos de peso y un puntaje superior a los 200 puntos de la asociación Boone and Crocket.
Venado Cola Blanca habita desde la sierra en el desierto, hastalo alto de la Sierra Madre Occidental, la caza de este animal es practicada bajo la atención personalizada de guías. No es extraño que estas piezas aparezcan en los libros de récord dado el grandesarrollo de sus astas y gran oportunidad de elección.


Cacería Menor
El clima, las ciénegas, humedales y zonas costeras de Sonora son el hogar de una vasta variedad de aves migratorias y nativas,como patos, gansos y brantes, Paloma Huilota, Paloma Ala Blanca y Paloma Morada, codorniz de Gambel y guajolote silvestre, el cual es una oportunidad de cosechar trofeos para aquellos que participan enlos torneos de caza de guajolote.
Especies
Guajolote Silvestre Esta especie habita en las sierras de pino-encino. Destaca en ella principalmente su gran tamaño, su peso oscila entre las 25 y 30...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS