Hola

Páginas: 5 (1195 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Colegio Teresiano
Padre Enrique
Nacimiento


Guion de Radio
¡Sensation!

Integrants: Belén Campos – Monserrat Hermosilla – Nikza Ortiz. Cursos: IIºA y BProfesor: Nadab Sandoval Fecha de entrega: 05/abril/2012 |

Sección 2.-
SECCION 2

Locutora (2)__________:  Hola, hola Amigos,  hoy les  tengo las películas mas vistas dentro de los últimos años, clasificadas por sus géneros; esas que te hacen llorar, reír, pensar, reflexionar, soñar y además… las que hacen encender a tus cinco sentidos.  No es así ____________
Locutora (3)__________:así es__________  Eeentoncees empecemos con nuestro primer ranking de películas del género: Drama.
Locutora (2)En el puesto numero 5…… (Efectos de sonido) La Decisión mas difícil, creo que este genero se caracterizó por ser difícil, muchas películas que no las podíamos dejar fuera.
La decisión más difícil, estrenada el 25 de septiembre en nuestro querido país del año 2009
En el puestonumero 4… (Efectos de sonido) en busca de la felicidad, en el reparto principal, Will Smith
Locutora (1)En el puesto numero 3… (Efectos de sonido) siempre a tu lado, un profesor de universidad quien acoge a un perro vagabundo en una estación de tren.
En el puesto numero 2… (Efectos de sonido) La Vida es bella. (Suspiro) que película más dramática. Como olvidar al pequeño Josué y su gran premiopor ganar el juego y al papá que hizo lo imposible para su pequeño, ¡grande guidooo!
En el puesto numero 1, (efectos de sonido) ¡TITANIC!, en el reparto principal Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, dos protagonistas jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic, diversas adversidades que los impedían estar juntos hasta que lucharon por encontrarlo teniendo un finaldramático total, (efecto de sonido) ---(canción del titanic)
Locutora (2)___________: eh ___________ te olvidaste de esa que te hizo llorar hasta el otro día
Locutora(1) ___________: no se me olvida solo que no tiene competencia, no hay ninguna como ella, fuerte y bonita a la vez, y si, así es_______ me dejo mal pero a cualquiera le pasa (molesta) jajaja bueno en el NUMERO 0, ¡EL NIÑO DE LAPIJAMA A RAYAS! (LLANTO) bruno el hijo de militar nazi, el sin saber las condiciones de ese entonces, conoce a un amigo llamado Samuel, a quien le brinda mucho apoyo sobre todo en la busca de su padre.
Locutora (3)_____________: que historia mas triste, pero ahora no son historias tristes si no que esas historias que no te dejan dormir por lo menos una semana, esas que puedes ver con tu amorcito paraestar mas juntitos (risas) o esas que te hacen tiritar(voz vibrada) de miedo, (muhahahah)
En el numero 5, Haloween (Efecto de sonido) , un enfermo psiquiátrico —encerrado por haber asesinado a su hermana mayor— quien, tras 15 años internado en una clínica mental, se fuga y busca repetir su crimen con su hermana menor.
En el numero 4, la casa de cera, (E. Sonido) eh por lo menos yo ni la ehvisto y tu ____________
Locutora (2) ______________: si, excelente película, trata sobre el misterio de la casa que un grupo de jóvenes lo encontraran.
Puesto numero3,Actividad paranormal, Documental de una pareja que sentía cosas extrañas en su nueva casa.
En el puesto numero 2, pesadilla en la calle elm, Freddy que vuelve con renovado mas HD jajaj ercelente película de terror. La misma tramade Freddy krueger.
En el puesto numero1, el exorcista, que miedo hablar e investigar sobre estas películas mas si te muestran la imágenes jajajaja (muhahhhahah) ahora relajémonos y pasemos a la sección de “TUS PEDIDOS MUSICALES” “MAISH RANKIAOSH”
Locutora(3)_______________: ¡llamen llamen! a nuestro numero 511166, y pidan suuuuuus teeemaas
---------------------------(música de fondo) prince...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS