Hola

Páginas: 8 (1814 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Una Llamada loca
Sabía que la noche iba a transcurrir sin sobresaltos, los chicos eran obedientes y educados. El niño tenía cuatro años y la niña siete.
No era la primera vez que en su trabajo de niñera tenía que cuidar de ellos. Además los padres pagaban bien.
--- No tiene de que preocuparse¬, vayan tranquilos hoy es una linda noche para salir--- les dijo.
--- Sabiendo que los chicos sequedan con vos estoy tranquila--- le confió la madre. Una mujer de unos treinta y siete años de una belleza natural y unos modales exquisitos.
Se escucharon dos bocinazos desde afuera.
--- Bueno me voy, mi marido está impaciente. Cualquier cosa me llamás al celular. Hace más de una hora que los chicos duermen…
--- Que la pase bien y no se preocupe.
La dueña de casa cerró la puerta y corrió hastael auto que marchó sin más demora.
La niñera caminó hasta la cocina y encendió la luz. Todo estaba como la vez anterior que había sido contratada para cuidar a los chicos. Una larga mesa de algarrobo y sillas haciendo juego. Una heladera donde se podía guardar a una res recién faenada y toda clase de electrodomésticos. Todo decorado con muy buen gusto y mucho dinero de por medio.
Salió de lacocina y caminó hasta la habitación de los padres. Encendió la luz y caminó através de una inmensa cama y una antigua cómoda de cedro cuya superficie estaba repleta de perfumes carísimos nombrados en un francés impronunciable y pequeños frasquitos y potes conteniendo maquillaje hasta el gigantesco placard de puertas espejadas. Siempre era un deleite explorar el guardarropa y descubrir nuevosvestidos, conjuntos de ropa interior de finos encajes y zapatos de taco alto que aún no habían tocado el suelo. Volvió a la sala sin dejar de pensar en el abismo de diferencia que había entre ella y esa gente.
Se sentó en el sillón más mullido a mirar televisión y se quitó de la cabeza las ideas amargas que experimentó momentos antes. Demasiado cómoda y demasiado tranquila no pudo evitar que la atacarael sueño. La despertó el teléfono que sonó tres veces antes de que ella lo atendiera.
--- Esta mujer no tiene paz, ni siquiera se queda tranquila teniendo a alguien que le cuide a los hijos --- dijo mientras se desperezaba camino al teléfono. Levantó el tubo.
--- ¿Hola?--- nadie respondió del otro lado.
--- ¿Hola, quien habla?
---…Estoy en la habitación jugando con los chicos…--- la voz sonóprofunda y maliciosa --- ¿Por qué no subís a jugar vos también?---.
Miró su reloj, eran las 03:30 hs. Miró el televisor y vio que la programación estaba terminada y remplazada por rayas y un sonido áspero y monótono.
--- ¿Por que no se deja de molestar? ¿No vio la hora que es?--- colgó, avanzó unos pasos y apagó el televisor.
Bostezó y se desperezó otra vez. Se le antojó un café y se encaminóhacia la cocina. Cargó con café la cafetera blanca y moderna, después con agua y se cruzó de brazos mientras se recostaba en la mesada a esperar que el aroma comenzara a esparcirse en la cocina.
Pensaba en que otras cosas podría haber hecho en vez de cuidar chicos si hubiese tenido la oportunidad de estudiar en lugar de salir a trabajar. Pero eran puras ilusiones, los medicamentos que tomaba sumadre eran carísimos y alguien tenía que pagarlos. Su hermana mayor trabajaba de mucama en el hospital y ella había dejado los estudios para ayudar.
Cuando tenía la oportunidad de trabajar para esta gente aprovechaba para relajarse y soñar aunque más no fuese por un momento que ésta era su casa, sus pertenencias, sus ropas caras y perfumes.
Cierta vez se había probado uno de los vestidos de laseñora de la casa, se había calzado unos zapatitos muy suaves de un taco tan fino como alto. Y bajo el amparo de saber que los chicos dormían se había paseado alegremente por la sala y se había detenido luego frente a cada espejo a observar su joven y esbelta figura. Después llena de excitación y confianza se había probado un conjunto de ropa interior negro y se había arrojado sobre la cama riendo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS