hola

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
LOS BENEFICIOS DE LOS VIDEOJUEGOS

Los beneficios de los videojuegos han sido ignorados para muchas personas debido a la gran polémica que han generado los malos efectos de estos en el mundoactual.
Aunque las ventajas de estos juegos son ignorados, son muchas las aplicaciones de estos y es posible aprovecharlas para el desarrollo humano ya sea mental, educativo, psicológico, médico, curativoentre otros; estos pueden ser y son utilizados ya por diversas entidades.
Desde mi punto de vista, los videojuegos tienen muy buenos beneficios sobre como responder con velocidad a algún problema osituación con la opción mas conveniente, hay que mencionar que este es un aprendizaje básico que se encuentra en nuestra vida diaria.
INJUVE (INSTITUTO DE JUVENTUD) en uno de sus estudios demuestracomo las ventajas de estos juegos son aplicados para el bien humano.
Los videojuegos con un cierto control y una vigilancia adecuada por medio de los padres ante sus hijos pueden ser muy bienaprovechados ya que pueden generar una mejor formación en diferentes aspectos mentales y físicos.
Realmente no se ha comprobado que sean ciertamente dañinos, pero si es cierto el poder aprovechar losbeneficios de estos.
Los jóvenes desde su etapa infantil están en proceso de formación, todo lo que van experimentando les sirve mas adelante para enfrentar nuevas experiencias y retos que en la vida ellosmismos se proponen.
La respuesta emocional en los juegos de video se convierte en un aprendizaje básico para poder sr utilizados. Este no es un efecto que es inducido intencionalmente, pues este esmanejado desde el uso de estos juegos, ya que es esencial para la continua interacción con el juego.
La idea de resaltar y dar a conocer las ventajas de los juegos de video es aprovecharlos y a lamisma ves prevenir las malas consecuencias de estos mismos.



El modo de pensar y dar respuesta de un joven ante una decisión, obstáculo o problema se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS