hola

Páginas: 19 (4716 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
La mujer del espejo
Santa Rosa era un pueblito muy pequeño y demasiado tranquilo que se escondía entre cerros áridos y hostiles.
Fue la vida amorosa llena de fracasos de Daniel la que le obligo a vivir en su pueblo natal después de casi treinta años era un escritor de 32 rubio, alto, delgado. Estaba viviendo en una habitación en la casa de sus abuelos una habitación pequeña pero cómoda conuna cama doble en el centro un gran escritorio frente a la ventana, había un impresionante espejo del tamaño de un hombre, con bordes de madera tallada apoyado en la pared ese espejo lo tenía hipnotizado era como si lo hubiese visto en otro lugar.
El manicomio de Merida
En Venezuela caracas vivía un joven periodista que trabajaba realizando reportajes para un periódico local, aquel joven estabacansado de realizar reportajes aburridos, Carlos le propuso a su jefe realizar un reportaje de un manicomio, Carlos no se imaginaba que este seria su ultimo reportaje.
La niña patty
Fue en el año de 1967 cuando una pequeña familia hacia un viaje, en su recorrido pasaron por una pequeña población, la hija llamada Patty de 10 años comenzó a describir que aquel lugar había cambiado mucho y que no eracomo antes, los padres se asombraron de lo que decía su hija, ya que nunca habían pasado por ahí y no había modo de que la niña supiera eso.
El aniversario
Se dice que en los años de 1980 en un lujoso barrio por las afueras de los Ángeles existía una jovencita llamada Elizabet que trabajaba como niñera, Elizabet jamás se imagino que en esa ocasión tendría un encuentro con una persona que yahabía muerto.

Amigas por siempre
En 1982 Alicia y Sara eran dos niñas de 15 años, eran muy unidas un día Sara y Alicia hicieron un juramento de sangre y dijeron que la primera que falleciera iría avisarle a la otra de su muerte, esto al principio fue como un juego sin embargo cuando una de ellas falleció, aquel pacto que juraron se cumplió.
Leyenda de aguascalientes
El museo de ferrocarriles enAguascalientes guarda muchas historias y leyendas que se cuentan acerca de este lugar, en los tiempos de la revolución mexicana era una estación de ferrocarriles en donde hubo muchas muertes y accidentes de cientos de personas que transitaban todos los días.
Colegio Santa cecilia
El colegio de Santa Cecilia en Venezuela guarda una leyenda muy terrorífica que todos conocen pero muy pocos locuentan, sobre la chica que murió en el baño trágicamente por su novio que la mato, hoy en día ese baño esta cerrado con el pretexto de que esta en remodelación.
El vuelo 502
Hay lugares que existen en el mundo en donde el espacio y el tiempo no existen solo el momento para la persona que lo experimenta, estos acontecimientos aún no tienen una explicación clara, son acontecimientos paranormales.Atemajac del valle
Atemajac del valle se denomina la cuna de Guadalajara Jalisco, hoy en día hay una pequeña plaza y enfrente hoy es la delegación municipal, en tiempos de revolución era una terrible fosa común.


El hombre polilla
Uno de las apariciones mas escalofriantes y tenebrosas es la del hombre polilla, la gente que tuvo la desgracia de toparse con este misterioso ser dice que es como unmurciélago grande y peludo con ojos rojos.

El niño de Somosierra
En España de 1986 Andrés Martínez un experimentado conductor y su esposa viajaban con el en un camión cisterna que transportaba un cargamento de acido sulfurito, aquel día 26 de julio paso lo inevitable.
El extraño revisor
El 3 de enero de 1944 se produjo en león España uno de los mayores accidentes ferroviarios de lahistoria, en el interior de un túnel colisionaron un tren correo una locomotora en maniobras y un tren de mercancías.
Extrañas desapariciones
Estos son algunos sucesos en los que se deja entre ver algo muy relacionado con las dimensiones y los mundos paralelos, existen varios hechos referentes a desapariciones de personas u objetos sin dejar rastros y también otros en los que han ocurrido apariciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS