hola

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
 Esta historia comienza el 6 de septiembre del en nueva york Manhattan, un hombre llamado Robert fitzgerald hacia su rutina normal. Se despertó a las 6:15k de la mañana para alistarse e ir atrabajar, luego de salir siempre iba a un Starbucks que quedaba en times square como siempre lo hacia, un dia saliendo de haber comprado un capuccino de Starbucks, vio en las noticias algo sobre unatentado terrorista de arabia en contra de los estados unidos . y se quedo mirándolo por un largo rato a analizar. Luego el se fue a trabajar y como el era un banquero en una zona un poco peligrosa de nuevayork siempre tenia cuidado. Trabajando el banco fue robado pero para el eso ya era normal , cuando volvia a su casa se empezó a dar cuenta de que el mundo era muy peligroso, Robert vivía en uno delos apartamentos mas lujosos del país y cuando entro y subió al ascensor una idea revolucionaria le cruzo la cabeza.
Se le ocurrió la idea de que si a las personas se les pudiera controlar con algúnaparato ellas serian diferentes y no hubiera tanta delincuencia, después de pensar detenidamente en esa idea cuando se bañaba se acosto a dormir y esa idea se le quedo pegada en la mente. Cuandodespertó sentía que había dormido mucho, el cuando se acosto era las 8 de la noche y cuando despertó eran las 8:30 apenas, el escribió en su diario todo lo que pensó en su sueño.
Escribió: tengo lasolución perfecta para la paz mundial pero es una idea muy peligrosa…
El escribió que inventaría un chip en el cual se le instalaría una base de datos y un sistema de borrado de memoria . pero como loinventaría? El se propuso a estudiar sobre desarrollo de software, ingeniería cibernética y sobre el sistema nervioso. Al haber dicho esto. Robert, el 16 de septiembre del 2012 dejo su trabajo de banquero yregreso a la universidad para construir el chip. trabajo y se puso a estudiar sobre todo lo que necesitaba saber para poder crear el chip, el pensó que solo le tomaría un año aprender todo, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS