Hola

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
"El aborto como solución para embarazos no deseados. ¿Sí o no?"

Para comenzar, el tema tratado es si el aborto es o no, una solución para embarazos no deseados. Es un tema que ha perdurado a lolargo del tiempo en la sociedad y asimismo ha sido foco de discusión en innumerables oportunidades.
El hecho que una persona se vea involucrada en un embarazo no deseado puede concluir en el estrés másgrande para esa mujer. Todo ello dependiendo de su edad, sus circunstancias personales y familiares, la estabilidad o ausencia de pareja, y además sus creencias religiosas o filosóficas. No obstanteexisten diversas “soluciones” a lo que un embarazo puede parecer un problema grave. Buscar ayuda y aferrarse en sus afectos personales es la postura más recomendada religiosamente y políticamente, yaque como existen diversas religiones que dan un visto malo al aborto, en numerosos países dicha practica esta totalmente prohibida. Este tema tan discutido ha dividido la sociedad en 2 partes, losque están a favor y por consiguiente reclaman que se legalice el aborto, y los que se oponen y argumentan que es “asesinato” y una practica muy peligrosa para la mujer embarazada.


En mi opiniónsoy conciente que el fruto del embarazo pueden ser diferentes situaciones, entre ellas encontramos como ejemplos las siguientes: una adolescente que no utilizó métodos anticonceptivos, una mujer adultacon una relación estable, o una mujer que ha sufrido una violación, y en peores situaciones a esto se le suma la baja situación económica. Asimismo el embarazo puede arraigar que la mujer no puedaseguirse formando académicamente, ser despedida del trabajo, o ser abandonada por la familia o la pareja sexual. Pero de todos modos mi postura es antiaborto en la mayoría de los casos, puesto que nadietiene los derechos de decidir sobre la vida de una persona o potencialmente una. Como posibles soluciones a lo que puede parecer un problema, hoy en día existen diversos grupos de apoyos a mujeres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS