hola

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
ISMAEL G. GRANADILLO N. / Prensa LVBP

A lo largo de la temporada Bob Abreu habló de lo que significaba para él estar con los Leones del Caracas desde elprimer día y el cómo estar actuando en la LVBP le podría ayudar a levantar algunas miradas de organizaciones de Grandes Ligas, para así ver si consigue unainvitación para ver si consigue volver a las mayores. Sin embargo, la campaña 2013-2014 ha resultado ser mucho más especial para el aragüeño de lo que él se imaginó.Escuche y vea cual ha sido la clave del éxito de Abreu.


Gorkys Hernández ha trabajado en los últimos años para rendir todo lo que de él ser espera, pues desde sufirma al profesional, el jardinero de Caribes de Anzoátegui siempre fue considerado como un jugador capaz de hacer muchas cosas en el terreno de juego. Esteaño, el grandeliga, ahora de los Reales de Kansas City, recibió el premio al Guante de Oro por lo hecho en la zafra 2012-2013 y ello, además de alegrarlo, le hizoquerer seguir haciéndolo mejor para que su esfuerzo se siga viendo en todas las cosas que hace.

Gorkys Hernández ha trabajado en los últimos años para rendirtodo lo que de él ser espera, pues desde su firma al profesional, el jardinero de Caribes de Anzoátegui siempre fue considerado como un jugador capaz de hacermuchas cosas en el terreno de juego. Este año, el grandeliga, ahora de los Reales de Kansas City, recibió el premio al Guante de Oro por lo hecho en la zafra2012-2013 y ello, además de alegrarlo, le hizo querer seguir haciéndolo mejor para que su esfuerzo se siga viendo en todas las cosas que hace.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS