hola

Páginas: 11 (2535 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
iPhone 5S
- 3 colores: Gris espacial, Oro y Plata
- Capacidad: 16GB, 32 GB y 64GB
- Tamaño y peso: de alto mide 123.8 mm por 58.6 mm de ancho. Una profundidad de 7.6 mm y pesa 122 gramos.
Chip A7 con arquitectura de 64 bits
Coprocesador de movimiento M7
iD táctil: Sensor identificador de huellas digitales integrado en el botón Inicio
- Pantalla: cuenta con una pantalla retina ywidescreen Multi-Touch de 4 pulgadas (diagonal). Una resolución de 1136 x 640 pixeles a 326 ppi; contraste 800:1 (normal) y brillo máximo de 500 cd/m2 (normal). A diferencia del iPhone 5, [b]la versión 5S cuenta con un revestimiento oleofóbico resistente a marcas dactilares al frente y un soporte para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente.
- Cámara, fotos y video: Cámara iSight de 8megapixeles panorámica. Grabación de videos en HD de 1080p, de hasta 30 cuadros por segundo con audio. Cuenta con una cámara FaceTime HD con fotos de 1.2 MP y video en HD de 720p de hasta 30 cuadros por segundo. Detección de caras, autoenfoque y toque para enfocar videos o imágenes fijas.
Una nueva función de modo ráfaga, para tomar varias fotos al mismo tiempo y elegir la mejor. Adhirieron Flash TrueTone, cámara lenta y estabilización de video mejorada, además toma fotos mientras graba video.

por eso debe ser el mejor telefono del mundo para poder ser el que tal.Historia de Venezuela desde 1958
Commons-emblem-question book orange.svg
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginasde Internet fidedignas.
Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Historia de Venezuela desde 1958}} ~~~~

La historia de Venezuela desde 1958 comprende el período democrático actual iniciado tras el derrocamiento de la última dictadura militar de Marcos Pérez Jiménez.1

Índice

1 Puntofijismo
2Gobierno de Hugo Chávez
3 Véase también
4 Referencias

Puntofijismo
Artículo principal: Pacto de Punto Fijo
Rómulo Betancourt, el "padre de la democracia".

Rómulo Betancourt es investido como Presidente en 1959. Le sigue Raúl Leoni (AD), Rafael Caldera (COPEI), Carlos Andrés Pérez (AD), Luis Herrera Campins (COPEI), Jaime Lusinchi (AD) y nuevamente Carlos Andrés Pérez. Esta estabilidadse basó en el Pacto de Punto Fijo, donde se excluyó al Partido Comunista de Venezuela, que asume la Lucha Armada en contra del Pacto de Punto Fijo ya que según ellos la represión y el pacto no permitían una participación democrática. A este alzamiento se le suma el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), división del Partido Acción Democrática. Estos partidos se pacificaron en el gobiernode Rafael Caldera (COPEI), aunque se mantuvieron otros movimientos como Bandera Roja (Stalinista) y el Partido de la Revolución Venezolana (Bolivariano).

Durante el mandato de Rómulo Betancourt tuvo que enfrentar los ataques de movimientos de extrema derecha, de los cuales destaca el alzamiento en San Cristóbal; y de la extrema izquierda con el apoyo del comunismo cubano, traducido en motinescallejeros y movimientos insurreccionales como el protagonizado en la base naval de Carúpano.

Coincidieron estos movimientos subersivos con una crisis económica, que Betancourt trató de apalear con algunas medidas como la Ley de Reforma Agraria, dictada por el Congreso Nacional el 22 de febrero de 1960; la creación de la Corporación Venezolana del Petróleo, el 19 de abril de 1960; y la creaciónde la Corporación Venezolana de Guayana, el 25 de diciembre de 1960.

El 11 de marzo de 1964 asumió la primera magistratura Raúl Leoni. Su gobierno se caracterizó por acentuar los rasgos de política social, económica y cultural de su antecesor. Durante su mandato incrementó 98% el presupuesto de Educación, promulgó la ley de Seguridad Social, inauguró la Universidad Simón Bolívar y el puente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS