Hola

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Violación os) heterosexuales que utilizan la confianza y familiaridad, y el engaño y la sorpresa, como estrategias más frecuentes para someter a la víctima. La media de edad de la víctima ronda entrelos 8 y 12 años (edades en las que se producen un tercio de todas las agresiones sexuales). El número de niñas que sufren abusos es entre 1,5 y 3 veces mayor que el de niños. de edad de la víctimaronda entre los 8 y 12 años (edades en las que se producen un tercio de todas las agresiones sexuales). El número de niñas que sufren abusos es entre 1,5 y 3 veces mayor que el de niños.
El abusosexual constituye una experiencia traumática y es vivido por la víctima como un atentado contra su int de edad de la víctima ronda entre los 8 y 12 años (edades en las que se producen un tercio de todaslas agresiones sexuales). El número de niñas que sufren abusos es entre 1,5 y 3 veces mayor que el de niños.
El abuso sexual constituye una experiencia traumática y es vivido por la víctima como unatentado contra su int de edad de la víctima ronda entre los 8 y 12 años (edades en las que se producen un tercio de todas las agresiones sexuales). El número de niñas que sufren abusos es entre 1,5 y 3veces mayor que el de niños.
El abuso sexual constituye una experiencia traumática y es vivido por la víctima como un atentado contra su int de edad de la víctima ronda entre los 8 y 12 años (edadesen las que se producen un tercio de todas las agresiones sexuales). El número de niñas que sufren abusos es entre 1,5 y 3 veces mayor que el de niños.
El abuso sexual constituye una experienciatraumática y es vivido por la víctima como un atentado contra su int de edad de la víctima ronda entre los 8 y 12 años (edades en las que se producen un tercio de todas las agresiones sexuales). El númerode niñas que sufren abusos es entre 1,5 y 3 veces mayor que el de niños.
El abuso sexual constituye una experiencia traumática y es vivido por la víctima como un atentado contra su int de edad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS