hola

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
El cerebro
El cerebro humano se comprende de 1011 neuronas. Las Neuronas son las células nerviosas que llevan la información a y desde el sistema nervioso a los diversos órganos y sistemas delcuerpo. Estas neuronas no se distribuyen uniformemente sino tienen mecanismos comunes de la transmisión de señales y de la organización. Las Neuronas forman los circuitos que tienen varios niveles deorganización y forman subsistemas.
El cerebro humano es el mando central del sistema nervioso y es altamente complejo. El cerebro humano es típicamente tres veces que la talla del cerebro encontró enotros mamíferos de una talla de cuerpo equivalente.
La parte más grande del cerebro es el cerebro que contiene la corteza cerebral. Los Seres Humanos tienen un lóbulo frontal altamente desarrollado queesté implicado en las funciones ejecutivas tales como autodominio, hojas de operación (planning), razonamiento, y pensamiento abstracto.
La corteza cerebral
La corteza cerebral es la capa exteriordel cerebro y se agrupa hacia arriba en los dobleces enrollados llamados los surcos para permitir a una mayor área ser incluido en el cráneo. La corteza cerebral está implicada en memoria, lenguaje, elmovimiento voluntario y la atención.
Los ganglios básicos
Los ganglios básicos son un manojo de núcleos establecidos en la base del forebrain y se asocian a una variedad de funciones incluyendo elmovimiento voluntario, el comportamiento, el movimiento de los ojos y las funciones cognoscitivas y emocionales. La Implicación de los ganglios básicos es central a varias enfermedades neurológicasincluyendo desordenes de movimiento tales como enfermedad de Parkinson y enfermedad de Huntington.
El cerebelo
El cerebelo desempeña un papel principal en el mando del movimiento y del balance.También está implicado en una cierta función cognoscitiva tal como reacciones del lenguaje y de la atención así como del placer y del miedo.
El tálamo
Esto retransmite el motor y señales sensoriales a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS