hola

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
hola como estan ggsgsgfgufgugfiakfgakfagkflafafkfgkfgkfgkagfkagkfgakfggggggg-
gkjkllllllllllllllllllllbnjbjbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-
bbbbbbbbbbbbbljbjjghcfxfzfxxcchv cbjwvbwjfbjwbfjwbfwbjj hohfoihiqhfihihifi j jifiw ii i i piwhihiwhf fihwiphiwhfoiwho h ihi i hih iwhii whi hfi hihi hwhow ojwo jijhgegjhdjh ih ihi hLos pioneros de la tecnología que diseñaron los protocolos originales del sistemavieron su creación como una manera de compartir información libremente a través de una red de redes.

Sin embargo, las filtraciones de Edward Snowden de documentos clasificados de la Agencia Nacional deSeguridad de Estados Unidos (NSA por sus siglas en inglés) revelaron que espías estadounidenses y sus homólogos británicos usan esa misma internet para recoger grandes cantidades de información delrastro digital que dejamos todos los días.

No se trata simplemente de que exploten las actualizaciones de las redes sociales y la información que ya damos a las empresas. Las agencias de inteligenciasupuestamente han aprovechado la estructura misma de internet.

Al igual que el universo a raíz del Big Bang, internet se está expandiendo. Desde sus humildes inicios como un proyecto dentro delDepartamento de Defensa de EE.UU., la red ha crecido con cada avance tecnológico.

Este crecimiento ha requerido una infraestructura física cada vez mayor de routers, cables, centros de datos y otroscomponentes del hardware. Entre 1994 y 2013 se multiplicaron varias veces más.

Los gigantes de la red son las empresas y organizaciones que ofrecen la denominada red troncal de internet, quetransfiere datos a través de cables de fibra óptica de alta capacidad.

Esta red, confeccionado con datos del mapa de internet de Peer 1, muestra la conexión relativa de las organizaciones en línea. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS