Hola

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
Noticia 1

3 DIAS SIN AGUA HABITANTES DE COLON

3 días sin agua tienen los habitantes de san juan de colon en el municipio Ayacucho de estado Táchira.
Así lo denuncio la dirigente vecinal JennyRoncanncio quien manifestó q la situación podría tornarse peor de continuar los torrenciales aguaceros que afectan a la zona norte del estado.
Según dijo; el pasado sábado se dirigieron a la oficinalocal de hidrosuroeste en la búsqueda de una posible solución a esta terrible situación que vienen padeciendo los habitantes de esta ciudad y no consiguieron a las autoridades de este organismo por loque le hacen un llamado al director general en el estado JACINTO COLMENARES a que por lo menos envíen camiones cisternas para abastecer a la comunidad con el vita elemento.
Al perecer las lluviasque han azotado el norte del Táchira arrastraron parte dela tubería del acueducto regional y por esta causa gran parte del estado se mantiene sin agua.

Dijo roncanncio que no haber una respuestapositiva a la petición de los habitantes de Ayacucho, trancaran la carretera panamericana hasta que sus quejas obtengan respuesta por parte de hidrosuroeste.

Noticia 2
.
HUECOS INVADEN CALLES ENCOLON

Como una sucursal de la luna califico profesor Rodrigo Medina el estado en que se encuentra las calles de san juan de colon en el municipio Ayacucho.
Manifestó que hoy en día se hace casiimposible transitar por las calles de san juan de colon sin correr el riesgo de caer en un hueco y provocar daños a los vehículos que a diario circulan por las calles de esta ciudad.
Según medina” elestado de las vías en colon es tal que ya se cuentan hasta cuatro y cinco huecos cada cien metros”.
Dijo que en vista de tan precaria situación se dirigió a la alcaldía del municipio buscando alalcalde y no fue posible lograr conversar con el, ya que según dijeron estaba fuera del país.
Medina no se explica como el gobierno local anda pensando en ferias con el estado tan lamentable que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS