hola

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
RESPUESTA AL TALLER No.1

1. La misión si existe, es clara y concreta, ya que a partir de la divulgación por parte delas directivas, se conoce y se ponen en práctica las estrategias para logrardicho objetivo.
2. El compromiso de los trabajadores es conocer y aplicar la filosofía empresarial para optimizar la labor.
3. No, la empresa realiza con la misión un trabajo de cumplimiento realcon el cliente de acuerdo al producto trabajado; es claro que se pueden presentar proyecciones por parte de la empresa pero es ahí donde la visión debe tonar su papel.
4. Ha incidido en gran medida yaque la organización de la empresa es referente en la misión y de esta manera se pueden implementación de nuevas estrategias para la eficaz atención con el cliente interno y externo.
5. Las accionesson claras, reconocer las falencias en la empresa es la primera acción, con esto ya se pueden generar ajustes para logar un cumplimiento adecuado de las funciones en pro de la misión de lacompañía.
6. En la actualidad la empresa cuenta con una estructura formal, con una convicción laboral firme que se soporta sobre las técnicas laborales implementadas para generar alto desempeño en lacompañía.
7. En cinco años la compañía se presentara como, líder en el mercado del producto que trabaja, buscando cada día el mejoramiento de las prácticas laborales y comerciales.
8. con la divulgación porparte de las directivas, todos los trabajadores deben conocer el origen y el posible futuro de la empresa.
9. Se han implementado estrategias que permitan la redirección de la compañía para logarel objetivo planteado desde el inicio.
10. Si, el éxito de la empresa se ve reflejado en la buena estructuración de su visión.
11. Si, los valores y principios de la compañía son el pilar del óptimodesarrollo laboral, y es allí donde se fundamentan las buenas estrategias en la compañía.
12. Al igual que el conocimiento de la misión, los trabajadores tienen como tarea inicial conocer los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS