Hola

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Para mi trabajo en historia II tuvimos que leer los últimos 3 capítulos del libro “Sin novedad en el frente” las bases del trabajo proponían que se presentara en 3 hojas blancas escritas a mano porlo cual esta primera hoja la voy a titular “LA CURACION”.
Esta primera parte nos empieza contando como 8 personas se encargaban de vigilar un refugio donde había víveres mientras ellos vivan en unsótano, mientras afuera se vivía una gran guerra ellos Vivian como reyes porque tenían a su cargo víveres que los satisficieron por algunos dias Mientras comían adentro de una casa del pueblo afuera sehacía una guerra.
De repente llega un camión por ellos llevándolos al frente, en ese lugar el personaje principal le dan un balazo junto con su amigo Albert en la pierna los cual los obliga a huirsaltando un seto alto y escondiéndose en una cisterna durante un buen tiempo al salir de la cisterna huyen a un refugio donde tanto el cómo Albert se curan sus heridas de la rodilla.
Por la noche alo llevan a un quirófano donde después de un tiempo le logran sacar la bala de la rodilla, al llegar junto con su compañero Albert le comenta que llegaría un tren sanitario y para que los 2 se fueranjuntos tendrían que sobornar al sargento los cual hicieron con una caja de puros.
Al llegar al tren el sargento los cuida de muy buena manera junto con una enfermera que el describe es muy hermosa,durante el viaje le comentas a Albert que como tenia temperatura alta se tenía que bajar en la próxima estación lo cual hizo que el engañara a la enfermera para que pensara que tenía temperatura altay así lograr bajar junto con Albert en la próxima estación.
Cuando bajaron del tren los llevaron a un hospital católico donde no había enfermeras si no monjas al llegar al hospital pasan la nochetranquilamente hasta las 7:00 AM cuando las monjas del hospital pasan por todos los pasillos rezando lo cual lo llaman “La oración matinal” el al desesperarse lanza un botella de vidrio por la puerta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS