hola

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Influencia de la tecnología en el hombre
En la actualidad la tecnología se utiliza de manera habitual y tiene una infinidad de modos de empleo. Es de gran utilidad ya que permite estar en contactocon nuestros familiares que viven lejos o saber un poco más sobre lo que está sucediendo en nuestro país.

El mundo está lleno de tecnología de millones de formas diferentes. Hoy, tenemos mástecnología que ayer, y mañana tendremos más tecnología que hoy. Esta es un parte grande de nuestras vidas, y entonces, es necesario que aprendamos el impacto que tiene en nosotros.

Hay miles decientíficos que día con día trabajan duro para descubrir tecnologías más avanzadas o simplemente para mejorar las ya existentes para que podamos tener la tecnología más sofisticada en nuestras manos, pero todosestos avances llegan a un tal grado en el cual el humano se hace adicto, dependiente y obsesiona con ella.

Comencemos con la televisión. A todos nos gusta la televisión, es una de nuestras mejoresamigas, en ella pasan nuestros programas favoritos los cuales vemos todos los días cuando estamos aburridos, después de un largo día en la escuela o cuando nos reunimos con los amigos para ver elpartido de futbol que tanto esperamos, pero nunca nos imaginamos cuanta “basura” controla nuestras mentes con el simple hecho de ver o escuchar todas las falacias que incluyen los comerciales. Ahoraimaginemos a más de 5 billones de personas sentadas viendo a esa hermosa caja de metal y vidrio por 7 horas al día… Bonito ¿no? Y eso es solo un aparato.

Miles de personas utilizan la tecnología comouna ventaja (investigar, comunicar, etc.) pero millones de ellas la utilizan como una desventaja. Se dejan llevar por ella, se hacen adictos.

Como otras adicciones la tecnología cambia el estadofísico y sobre todo el estado psicológico de las personas. Causa estrés (por estar tanto tiempo enfrente de una computadora se va el tiempo demasiado rápido), depresión (estar todo el día enfrente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS