hola

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
U.E.N “Santiago Key Ayala”
Literatura





Prof.:Integrantes:
-María Soledad. –Yefraini Pino #144”B”
EL REGALO DE NAVIDAD.

Esta era una vez una niña llamada Amanda,era unas de las niñas más bondadosas que habían existido, pero muy perezosa, nada le gustaba más que estar en su cama durmiendo y sin hacer nada.


La mama de Amanda deseaba mucho que su hijaaprendiera a leer por ello contrato a una señora que era maestra de una escuela cerca de su casa, trato y trato de enseñarle pero a los siguientes días se dio por vencida. Dijo “No sirve de nada, Amanda nova a aprender” “Es demasiado perezosa para cualquier cosa”.


Un día un joven llegó al vecindario donde ella vivía y trajo con el algo que nadie había visto antes por allí, unos hermosos patines.Cuando Amanda vio al joven patinando de un lado a otro quedo muy sorprendida que casi no sabía que pensar. Ella corría tras él como un gato muy emocionada y sus ojos le brillaban mucho.El joven un día le permitió usar los patines. Amanda estaba muy feliz y agradecida. Por supuesto se caía sobre el piso, pero no le importaba para nada.



“Mira, Amanda”, dice el joven, “Séque mi tía ha estado tratando de enseñarte a leer”. Ella respondió que sí lo había hecho.



“¿Por qué no has aprendido?”- preguntó el joven. “No te molestes en responder”, “Sé que eres muyperezosa” dijo él. Amanda muy avergonzada se va corriendo muy triste.


El joven al siguiente día toca la puerta de su casa-“Toc Toc”.
Le abre Amanda y le dice con voz de molesta y con pena: “¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS