hola

Páginas: 16 (3816 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
Contenido



Conclusión


INTRODUCCIÓN
Las ideas contenidas en el presente trabajo de investigación hacen referencia al proceso de redacción, medio a través del cual, se establece la comunicación o interacción entre los individuos de cualquier entorno social. Por tal razón, es primordial profundizar en relación al tema en sus siguientes aspectos: su definición eimportancia, etapas lógicas del proceso de redacción, sus fuentes generales, y la revisión y corrección de la redacción de cualquier escrito o texto. Al momento de escribir existen una gran diversidad de estilos, formas, y lenguajes. Cada tipo de redacción, simplemente, debe ir acorde lo que el escritor desea expresar. Redactar es expresar y desarrollar por escrito ideas previamente pensadas, porende, se deben incluir todas las ideas, sin excepción, y luego se seleccionan y organizan las que resulten más adecuadas para la elaboración de la composición. Se puede constatar que el proceso de redacción es un medio de comunicación fundamental en cualquier área o campo en donde se desenvuelva el ser humano. Por tal motivo, es necesario adquirir los conocimientos básicos al respecto, para que alredactar se haga más fácil y optimo el proceso de redacción. Cabe señalar, que para alcanzar una redacción clara y coherente debemos en primer lugar: fijar el propósito del escrito para poder planear la redacción del mismo, luego aquellas ideas que se encuentran en la mente deben ser organizadas y posteriormente seleccionar las más adecuadas, para que finalmente se complete el proceso de redacción.Conviene destacar, que una vez elaborado el escrito, este debe ser sometido a la revisión y corrección del mismo. Ahora bien, resulta claro que el proceso de redacción de documentos es un tema que los estudiantes y profesionales del derecho deben manejar a la perfección, ya que de allí dependerá el éxito de su carrera profesional.
DESARROLLO
Para tener una mejor compresión acerca de redacciónde documentos más usuales es investigar e interpretar los siguientes temas que se darán en esta investigación lo cual se desglosaran definiciones características y tipo de acuerdo a lo que se refiera el tema entonces empezamos con los primeros temas, también va conformado con un reporte de lectura para complementar los temas






REPORTES
Un reporte es un informe o una noticia. Estetipo de documento (que puede ser impreso, digital, audiovisual, etc.) pretende transmitir una información, aunque puede tener diversos objetivos. Existen reportes divulgativos, persuasivos y de otros tipos.

El reporte puede ser la conclusión de una investigación previa o adoptar una estructura de problema-solución en base a una serie de preguntas. En el caso de los informes impresos, el textosuele ir acompañado por gráficos, diagramas, tablas de contenido y notas al pie de página
INFORME
En términos generales un informe es un trabajo escrito, cuyos resultados o cuyo producto es esperado por personas distintas a quien lo realiza, o bien el mismo es encargado por terceros (por ejemplo un profesor, o un jefe, o ejecutivo, etc.). En cualquier caso siempre es necesario preparar todo elmaterial que permita escribir un informe. Lo esencial es darse cuenta de algo que sucedió, con una explicación que permita comprenderlo.
El informe es un documento escrito en prosa informativa (científica, técnica, o comercial) con el propósito de comunicar información a un nivel más alto en una organización. Por consiguiente, refiere hechos obtenidos o verificados por el autor (reconocimientos,investigaciones, estudios, o trabajos). Además, aporta los datos necesarios para una cabal comprensión del caso, explica los métodos empleados y propone o recomienda la mejor solución para el hecho tratado.
Tanto el informe como otros medios de comunicación poseen sus respectivas partes:
1. Portada: Datos personales del escritor o autor y el título del informe.
2. Índice: En esta parte van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS