Hola

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Capitalismo una historia de amor

La historia de esta película nos habla de el capitalismo, de como ha formado parte del desarrollo mundial así como de la burguesía y los altos sectores de lasociedad. Por lo que se puede decir que el capitalismo es un sistema económico, que se proyecta a diferentes aspectos ya sea políticos o sociales pero principalmente enfocado al trabajo.
En este casola sociedad llamada proletariado son quienes se ven afectados directamente por que dependen del capitalismo para poder sobrevivir, no tienen otra forma de desarrollo, claro hablando de muchos añosantes, aun que hoy en día el capitalismo ya no es tan fuerte como antes sigue siendo una forma de esclavitud para muchos.
Existe un personaje que observo detenidamente el problema que se estabaefectuando, así como las inconsistencias que el capitalismo fomentaba en la sociedad trabajadora.
Karl Marx fue un filosofo el que estudio ampliamente este problema por el que la sociedad estaba pasando,publicando obras relacionas con el tema del capitalismo, alguna de sus obras literarias más conocidas fueron, Manifiesto del partido comunista y El Capital.
En esta película vemos como se presenta unarealidad en la que miles de personas prácticamente trabajan para el gobierno y el gobierno les despoja de lo poco que tienen. No importa cuántos años hayas trabajado, no importa si tienes una familiaque alimentar, no importa si tienes deudas, nada de eso le interesa al capitalismo, ellos están decididos a aplastarte y a no dejar otra opción más que ceder a lo que ellos quieren hacer.
En EstadoUnidos este problema ha ido aumentando día a día, pues miles de familias son víctimas del capitalismo, una fuerza totalmente fuera de su alcance en la que están totalmente indefensos, en el documentalse puede apreciar algunos casos de familias que fueron despojadas de sus pertenencias por el gobierno, debido a que tenían algún tipo de deuda, y aunque estuvieran pagando, el gobierno no les paso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS