Hola

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014
LOS LUGARES MÁS VISITADOS DEL PERU
1) Machu Picchu en Cusco:
La Capital Arqueológica de América”; constituye el mayor atractivo turístico del Perú y el más visitado. Hoy en día, Cuzco conserva elmestizaje de la arquitectura Inca con la colonial española, lo que le da un carácter único en el mundo. El pueblo cuzqueño conserva con orgullo sus costumbres y tradiciones y es un lugar rico deculturas vivas. Un lugar obligado para conocer es la mística y enigmática Machu Picchu, la ciudad sagrada de los Incas que los conquistadores españoles nunca conocieron y que fue dada a conocer a lacultura occidental en 1911. Cuzco como Machu Picchu por su valor histórico y por su belleza natural son considerados Patrimonios de la Humanidad.
2) El Valle del Colca en Arequipa:
Ubicada en la zonaandina sur, en las faldas del volcán Misti, es también conocida como la “Ciudad Blanca” por su arquitectura, hermosas construcciones coloniales en sillar blanco, como casonas, iglesias, templos ymonasterios. Su centro histórico ha sido reconocido recientemente como Patrimonio Cultural de la Humanidad. En Arequipa podemos visitar el famoso Valle del Colca y el Cañón del Colca, áreas naturales como LaReserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca y las Lagunas de Mejía. Es un destino ideal para conocer monumentos coloniales, culturas vivas y realizar turismo al aire libre disfrutando de aventura,naturaleza y biodiversidad.
3) El Señor de Sipan en Chiclayo:
Chiclayo, ubicado en la costa norte, durante la época colonial, era una simple villa de indios y mestizos en el camino que unía Lambayequecon Zaña. La ciudad posee la fortuna de estar en el centro de una rica zona arqueológica preincaica (Mochica – Chimú), en donde se han realizado recientes y espectaculares descubrimientosarqueológicos como El Señor de Sipán en Huaca Rajada. Ello se magnifica con la inauguración del Museo de Tumbas Reales de Sipán, el cual alberga una colección y recreación de incalculable valor. Actualmente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS