hola

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
REUNION DE PROFESORES IE.PBRO LUIS RODOLFO GOMEZ RAMIREZ

FECHA :Enero 10 de 2013.
LUGAR: Aula múltiple de la institución.
HORA :10.30 A.M.

La rectora de la Institución presenta un saludo alos profesores de cada una de las sedes. Así mismo agradece la actitud positiva, de colaboración, de apoyo, de empuje …a cada una de las actividades que desde las directivas se han propuesto y en lascuales los profesores hemos participado. Enfatiza diciendo “Lo que se ha logrado sea parte de lo que queremos hacer, Y LO QUE HAGAMOS SEA DESDE LO QUE QUEREMOS HACER¨”.
Angela Ruth Monsalve , en sucalidad de rectora, da las siguientes informaciones:
*-Quien es director de grupo, no coordina, no lidera proyecto.
*-Quien no es director de grupo, lidera alguno de los proyectos propuestos.*-Para este año 2014, se llevaran a cabo nuevos proyectos: proyecto PRESABER,cuyo objetivo principal es la preparación de los estudiantes a las pruebas externas que se le practican a algunos grados.Este proyecto se llevará a cabo, minimamente con en los grados en los que el icfes evalúa.
+-Con los profesores de lengua castellana, se genera el proyecto PROMOCION Y ANIMACION A LA LECTURA YESCRITURA.
*-Se fortalecerá el proyecto “ INTERCAMBIO CON CANADA”,Con un profesor que lo lidere.
De igual manera, se continúa retroalimentando y fortaleciendo los demás proyectos institucionales.ACTIVIDADES ACADEMICAS DEL 13AL 17 DE ENERO.
Enero 13: distribución de grupos. Cada director de grupo debe estar pendiente de los estudiantes a su cargo. Después se dirigen a cada salón asignado, allí sehará la inducción y reinducción al grupo enfocada desde LA IDENTIDAD INSTITUCIONAL Y GRUPAL; Con énfasis en el trabajo en grupo ,del cuidado y ayuda mutua ,humana, individual y colectiva. Estetrabajo es de aproximadamente tres horas y media.
Enero 14: Entrada 6:30 a.m. Las dos primeras horas, los estudiantes estarán con su director de grupo ,se organizarán actividades propias de cada grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS