hola

Páginas: 5 (1231 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
ESCUELA TÉCNICA ROBINSONIANA INDUSTRIAL “LA VICTORIA”
LA VICTORIA, ESTADO ARAGUA















AUTOBIOGRAFÍA
(Denny Alvarez)












Autor: Denny Alvarez
Mención: Electricidad 6to. “B”
Tutor: Jorge Jaramillo



La Victoria, 31 de Octubre de 2013

AUTOBIOGRAFÍA
En unatarde de un día martes del mes de agosto, la señora violeta estaba trabajando en una tienda, mientras pasaba por el frente de dicha tienda un señor llamado césar, por un momento se quedo mirando hacia donde estaba violeta y se fijo que ella también lo estaba mirando, en cuestión de unos segundos cruzaron una sonrisa y césar siguió su camino, luego césar pasaba mas a menudo por la tienda dondetrabajaba violeta. Ya de tantas veces que césar paso por la tienda, un día se decidió entrar y dirigirle por primera vez la palabra y le dijo “hola, como estas, como te llamas” y ella le respondió, yo estoy bien y me llamo violeta y tu? Él le respondió inmediatamente “que bueno, me alegro que estés bien y yo también estoy bien gracias y me llamo césar. No pudieron seguir la conversación pues él jedede violeta no le permitía hablar en el trabajo.
Al pasar el tiempo césar espero a que violeta saliera del trabajo, luego que saliera, césar la llamo y le dijo “hola violeta como estas, te acompaño a caminar” y violeta acepto la invitación. Caminaron asta llegar a una plaza, se sentaron y compartiendo un refresco, tuvieron una conversación muy interesante de la cual salio otra invitación peroesta vez mejor planificada, dicha invitación tenia como fecha una semana empezando desde ese día jueves.
Lego el día jueves y césar ya estaba en el lugar y a la hora pactada, a los 5 minutos llego violeta y se fueron a caminar por las instalaciones del centro comercial. Esa cita marco sus vidas para siempre, pues se dieron su primer beso sentados comiéndose un helado de mantecado. Al terminar sucita se despidieron con otro beso y cesar le dijo “nos volveremos a ver”, violeta le respondió “pásame buscando mañana después que salga del trabajo y lo que le dijo lo dejo sonriente.
Al día siguiente césar estuvo esperándola desde 20 minutos antes de que violeta saliera del trabajo, como le había dicho la noche anterior, luego que violeta saliera del trabajo, y se fueron a pasear asta laplaza. Después de varias horas de hablar, decidieron pactar varias citas. Las cuales se fueron realizando al pasar de los meses asta que llego un día en que decidieron tener una relación de novios formal. Dicha relación de noviazgo duro aproximadamente 4 años. Luego de ese tiempo decidieron formar un hogar, ya después de haber conformado un hogar decidieron tener un hijo.
Después de pasar el tiempo,llego el día 7 de octubre de 1996, tal fecha nací yo y mientras se decidían mis padres que primer nombre colocarme en Nicaragua se daba el caso de
“Corte Interamericana de Derechos Humanos
Caso Genie Lacayo Vs. Nicaragua
Sentencia de 07 de octubre de 1996
(Fondo, Reparaciones y Costas)

El 7 de octubre de 1996 el Gobierno presentó a la Corte su alegato de conclusión en el que esencialmentemanifiesta:
a.Que está demostrado que no se han agotado los recursos de jurisdicción interna porque el proceso penal está en trámite ante la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua y no se configura ninguna de las excepciones previstas en el numeral 2 del artículo 46 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos.
b.Que está probado que se respetó el debido proceso penal seguido ante lasautoridades judiciales de Nicaragua y se le permitió al padre del joven Jean Paul Genie Lacayo la utilización de todos los recursos que brinda la legislación procesal penal y no hubo retardo injustificado en la decisión del proceso.
c.Que está demostrado que el proceso ha tenido una duración razonable si se excluye la investigación policial y la actuación de la Procuraduría anterior al 23 de julio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS