hola

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014

Estas fracturas de Le Fort comúnmente rodean el tercio medio de la cara debido a traumas accidentales, lo cual tiene muy poca probabilidad de suceder. La trata de las fracturas en la cara debeaplicar una reducción y una fijación estable que asegure devolver las funciones de cada parte de la cara y renueve la estética de ésta. Esto es muy importante dado que por esto que las incisiones que sehacen se encuentran en lugares que difícilmente puedan notarse.
Con esto se pretende que las personas entiendan lo preocupante e importante que es una fractura de este tipo, que puede ocasionarsepor accidentes de automóvil, armas de fuego y agresiones por robo u objetos punzocortantes.

Debe reconstruirse el maxilar superior, hueso que le da la mayor estructura a la cara ya que lasensibilidad de los dientes, las encías y el paladar se agrupan por los nervios que atraviesan este hueso. El tratamiento de las heridas y las fracturas faciales es una parte esencial en la traumatología, porqueestá a cargo de los cirujanos maxilofaciales. La cara es una estructura muy compleja e importante, ésta tiene cuatro de los cinco sentidos: vista, oído, gusto y olfato, además de tener una granimportancia con las relaciones interpersonales porque es nuestra presentación física ante los demás. Esta cirugía reconstructiva da al doctor diferentes formas de ajuste para el tratamiento de la fracturay síntomas tempranos y tardíos.
Las fracturas típicas pueden aparecer en distintas conexiones y grados de importancia. Se clasifica como ‘fractura de Le Fort’ por parte del cirujano francés René LeFort que trabajo para el ejercito e hizo pruebas en cadáveres.
Puede haber complicaciones o ventajas a la hora de intervenir quirurjicamente, a veces existen hemorragias incontrolables o peligrospara la visión.
Cuando se restablece la función de los maxilares el paciente obtiene una mejor imagen post-trauma lo cual, a su vez, mejora la oportunidad de seguir desarrollándose con normalidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS